Farándula de colombia

Después de quitarse biopolímeros, Elizabeth Loaiza volvió a mostrar su cuerpo

Luego de pasar por una operación sumamente compleja, volvió a aparecer ante las cámaras. 

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de pasar por una operación sumamente compleja, volvió a aparecer ante las cámaras. 
Luego de pasar por una operación sumamente compleja, volvió a aparecer ante las cámaras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Elizabeth Loaiza pasó un momento muy duro y sus seguidores fueron testigos de eso. Hace algún tiempo atrás, la modelo quiso agrandar sus glúteos y se sometió a una operación donde le rellenaron la zona con biopolímeros. Sin embargo, con el correr de las semanas la historia comenzó a ponerse peor y a cobrar una magnitud inesperada.  

Claramente, la sustancia empezó a afectar su cuerpo y hacer estragos por la zona de la columna y la cadera. Ante este panorama tan desolador, no quedó otra opción que someterla a dos operaciones para extraerle por completo el líquido y de esa forma, ponerla a salvo de una posible infección o un cuadro de encapsulamiento.  

Por otro lado, los médicos tuvieron que quitarle a Elizabeth Loaiza una parte importante de sus glúteos y someterla a un exigente régimen de cicatrización. Pero al parecer, esos malos momentos quedaron en el pasado y ahora, su vida es diferente. A varios meses de ese hecho lamentable, la modelo se volvió a mostrar con poca ropa y luciendo su espectacular figura.  

Más de Elizabeth Loaiza: Elizabeth Loaiza sufrió un robo multimillonario: la impresionante cifra que le sacaron 

Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram forman parte de la promoción de una marca, sin embargo, fueron la excusa perfecta para mostrarse con poca ropa y dejar en claro que está en perfectas condiciones; además de que está intentando retomar su vida normal. Los fanáticos de Elizabeth Loaiza celebraron su aparición y la felicitaron por la tenacidad de haber salido adelante. 

Más de Elizabeth Loaiza: Elizabeth Loaiza deberá abonar una verdadera fortuna para poder salvar su salud  

Temas


Más noticias