Fortunas

Elizabeth Loaiza sufrió un robo multimillonario: la impresionante cifra que le sacaron

La empresaria pasa el peor momento de su vida y la entidad bancaria no da respuestas. 

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria pasa el peor momento de su vida y la entidad bancaria no da respuestas. 
La empresaria pasa el peor momento de su vida y la entidad bancaria no da respuestas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Elizabeth Loaiza se ha consagrado como una de las empresarias más destacadas de Colombia debido a su trabajo constante. Sin embargo, en las últimas horas, recibió la noticia de que sus cuentas bancarias sufrieron un ataque y quedaron completamente desmanteladas. La entidad Bancolombia se desentiende de la situación y no le da respuestas a la damnificada de este caso.  

Por lo que la propia protagonista de esta historia contó, se trata de dos cuentas y el robo se remonta a más de 8 millones de pesos. Haciendo una autocrítica del caso, los dos tenían el mismo usuario y la misma clave, y esto podría haber sido un factor para que el hurto haya sido simplificado. Pero lo que más llama la atención es que esta no es la primera vez que le sucede.  

En otra oportunidad, la empresaria Elizabeth Loaiza sufrió el robo de 13 millones de pesos, por medio de la misma metodología delictiva. Sin embargo, en esa ocasión las autoridades del banco le respondieron de manera positiva y le devolvieron el dinero que le había sido arrebatado de su cuenta de ahorro. Ahora, la mediática envió una carta a la entidad y la respuesta fue negativa.  

Más de Elizabeth Loaiza: Elizabeth Loaiza deberá abonar una verdadera fortuna para poder salvar su salud 

Según le contestaron, es imposible volver a ayudarla y le sugirieron que refuerce el nuevo usuario y contraseña que va a generar ya que las anteriores eran muy débiles. Por otro lado, no le ofrecieron ningún tipo de atención o colaboración, lo que llevó a la modelo a hacer un descargo muy severo y afirmar que es inédito que en el banco el dinero no esté seguro. Mientras tanto, Elizabeth Loaiza trata de reorganizarse para poder sentir el menor impacto posible ante esta pérdida. 

Más de Elizabeth Loaiza: La millonaria multa que recibió Elizabeth Loaiza por hacer publicidad engañosa en las redes sociales  

 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Temas


Más noticias