Farándula de colombia

Diomedes Díaz: por qué la casa donde falleció se convirtió en un verdadero problema

El Cacique de la Junta dejó atrás más de un veintenar de herederos y los conflictos con su opulenta herencia no tardaron en hacerse presentes.

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz

El referente del vallenato, Diomedes Díaz, ha sido una figura tan querida como controvertida. Hasta el día de hoy sus historias, su prolífica carrera, sus polémicas y la gran cantidad de herederos continúan siendo un tema constante de conversación. Fue exactamente hace ocho años que el mundo lo vio partir y detrás de él, hijos sin reconocer, algunos problemas legales y una herencia que es disputada hasta la fecha.

Esto no es de sorprender, dado que su partida fue inesperada y dejó a todo su alrededor conmocionado dado que pocas horas antes, El Cacique de la Junta había sido visto en presentaciones y otras reuniones sociales. Sin embargo, lo que se terminó convirtiendo en un verdadero problema fue la opulenta casa donde el ídolo popular falleció.

Más de Diomedes Díaz: Diomedes Díaz y la extraña conexión con Pedro, el Escamoso que pocos conocían

Como bien destaca en medio El Heraldo, durante su matrimonio con Betsy Liliana en 1996, Diomedes Díaz adquirió una lujosa quinta valuada en 59.627.880 pesos, razón por la cual esta fue puesta a su nombre. El intérprete vivió ahí durante gran parte de su vida y cuando se juntó con Luz Consuelo Martínez la invitó a vivir con él y allí permaneció hasta el día de su muerte. Por razones obvias, la propiedad se volvió un punto de reunión para algunos seguidores del artista.

Diomedes Díaz y el gran problema que dejó con la quinta donde vivió sus últimos días

Dado que Diomedes Díaz ha dejado más de un veintenar de hijos reconocidos y múltiples exparejas, su herencia se convirtió en algo difícil de llevar tras su fallecimiento. Y esa casa, no fue la excepción. El Juzgado Primero de Familia de Valledupar reconocía a Betsy Liliana como la única dueña de esa vivienda, así que ella no dudó en reclamarla.

De acuerdo a El Heraldo, esto tuvo como consecuencias que Luz Consuelo y sus dos hijas, Katiuska y Carmen Consuelo, se vieran en la obligación de abandonar el lugar. José Luis Castro Machuca, el abogado de Betsy, también explicó que no solo esa casa era de ella, sino que también dos fincas que adquirieron cuando estaban casados.

Más de Diomedes Díaz: Diomedes Díaz y la insólita maldición que le adjudican por incumplir una promesa

Video tomado de Buen Vallenato.

Noticias Relacionadas

More News

More News