Farándula de colombia

Diomedes Díaz y la extraña conexión con Pedro, el Escamoso que pocos conocían

Este 22 de diciembre se cumplen 8 años desde el fallecimiento del ídolo popular.

Por Lissa Caamano

Este 22 de diciembre se cumplen 8 años desde el fallecimiento del ídolo popular.
Este 22 de diciembre se cumplen 8 años desde el fallecimiento del ídolo popular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un 22 de diciembre de 2013 fallecía Diomedes Díaz, un artista que no se ha librado de la polémica y que en simultáneo logró tocar el corazón de miles de fanáticos. Un hombre cuya vida estuvo marcada por la controversia, los excesos, problemas judiciales y la inestabilidad familiar, así como también por grandes éxitos y aportes notables tanto para el vallenato como para la industria musical.

A 8 años de su desaparición física, su gran clan de herederos, su legado y las historias que dejó para la posteridad continúan siendo todo un tema de conversación. Curiosamente una de las anécdotas más llamativas del mayor exponente del vallenato es su presunta devoción por la telenovela Pedro, el escamoso.

Más de Diomedes Díaz: Diomedes Díaz, Juan Gabriel y los hijos que nunca reconocieron

De acuerdo al portal Blog Vallenato, el intérprete que partió de este mundo a la edad de 56 era uno de los tantos fanáticos del suceso televisivo encabezado por Miguel Varoni. Tal es así que, según el medio, hubiese estado más que complacido con que el intérprete tomara su mando para formar parte de la telenovela que RCN produjo sobre su vida.

 

Miguel Varoni vs. Orlando Liñán

La fanaticada de Diomedes Díaz ha celebrado este dato y admitido que aunque no había un parecido físico real, si podían notar algunas coincidencias. En primera instancia hay quienes señalan que tanto el Cacique como Pedro comparten su carisma, su actitud conquistadora y una peculiar forma de vestir. No obstante, Varoni es notablemente más alto y delgado que la difunta estrella, de manera que hay quienes aseguran que Orlando Liñán, es por lejos, una mejor elección.

Más de Diomedes Díaz: Nació el nieto de Diomedes Díaz, en medio de la disputa por la herencia del cantante fallecido

 

Video tomado de Testigo Directo.

Temas


Más noticias