Farándula de colombia

Esta es la nueva realidad de Carolina Cruz

La presentadora, Carolina Cruz, no ocultó sus sentimientos y compartió en sus redes sociales un sentido mensaje, donde expresaba su tristeza por no lograr compartir esta semana santa, con su hijo mayor, Matías.

Carolina Cruz y sus hijos
Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz, es una de las presentadoras más renombradas últimamente en la farándula colombiana, y es que gracias a su reciente separación con el actor Lincoln Palomeque, ella debe enfrentarse a una realidad diferente.

Más noticias de Carolina Cruz: 

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Cabe recordar, que la modelo y empresaria anunció su separación luego de varios meses de especulaciones al respecto, hace unos días la presentadora del programa matutino, día a día, se arriesgo a habilitar la caja de preguntas de su red social, para responder algunas dudas a sus seguidores, los cuales no dejaron pasar el tema y le cuestionaron, como es su vida sin el actor y como ha logrado enfrentar esta separación.  

Antes las inquietudes, la modelo indicó que han sido días difíciles pero que se ha aferrado bastante a Dios para seguir adelante con su vida, asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.

“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó inicialmente.

¿Cuál es la realidad que ahora vive?

En las últimas horas, la presentadora compartió una publicación hablando sobre esto, indicando que el proceso que vive actualmente es bastante difícil ya que tiene que compartir los tiempos de sus hijos con su expareja.

A través de una publicación en Instagram la modelo, publicó una postal donde se muestra con su hijo menor, Salvador, disfrutado de estos días de semana santa, allí quedaron en evidencia sus sentimientos:

Más noticias de Carolina Cruz:

ASÍ ERA LA RELACIÓN DE CAROLINA CRUZ CON DIEGO RUBIANO, QUIEN FALLECIÓ A CAUSA DE UN ACCIDENTE

Noticias Relacionadas

More News

More News