Farándula de colombia

Dos participantes de 'Masterchef' se llevan por séptima vez el delantal negro, ¿saldrán eliminados esta vez?

Por Martha Duran

Dos participantes de 'Masterchef' se llevan por séptima vez el delantal negro, ¿saldrán eliminados esta vez?

En el último episodio de 'Masterchef', los famosos tenían un pequeño reto y era demostrar sus habilidades para preparar pasabocas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el reto anterior de la caja misteriosa, los participantes debierón enfrentar sus miedos preparar una proteína que nunca habían tocado, como lo fue el cuy y mojojoy, en este episodio el indiscutible ganador fue, Carlos Báez, quien por el triunfo se llevó un pin de inmunidad.

Más noticias de la Farándula colombiana:

"NO A LA GUERRA EN EL MUNDO", FUE EL PODEROSO MENSAJE QUE VARIOS ARTISTAS TRANSMITIERON AL INICIO DE LOS LATINAMAS 2022

Además de ganar, Báez, tenía la responsabilidad de designar las parejas para el siguiente reto, pues en este capitulo los participantes debían trabajar en parejas, su trabajo era demostrar cuales eran sus habilidades preparando pasabocas dulces y salados.

La estrategia del actor en esta elección fue dividir en los “más fuertes” y “los más débiles”, para esto dejó a 'Tostao' y a el actor Aco Pérez, juntos, decisión que no les gusto mucho ya que en retos anteriores no les ha ido bien trabajando juntos.

¿Qué participantes se llevaron el delantal negro?

Pues la estrategia que hizo Báez, le salió muy bien, ya que dos de las parejas fuertes en la cocina de 'Masterchef' salieron con delantal negro, por una parte ‘Tostao’ y Aco Pérez se quedaron con el delantal por enredarse con la preparación de los pasabocas dulces y además dejarlos grandes, la pareja ya suma un total de 7 retos de eliminación, lo que los podría dejar fuera de la competencia.

La otra pareja que se llevó el delantal negro, fue Natalia Ramírez y Cristina Campuzano, por no lavar bien los camarones.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ASÍ LUCE LA HIJA DE "BERTHA" DE "YO SOY BETTY LA FEA"

 

Temas


Más noticias