Farándula de colombia

El actor mexicano que tendría en la mira a Carmen Villalobos ahora que está soltera

La actriz estaría estrenándose en un nuevo formato televisivo de la mano de Telemundo. 

Por Romina Alvarez

La actriz estaría estrenándose en un nuevo formato televisivo de la mano de Telemundo. 
La actriz estaría estrenándose en un nuevo formato televisivo de la mano de Telemundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima Carmen Villalobos, estaría estrenándose como presentadora de un programa que según los internautas, sería la copia de Masterchef Celebrity, pues varios artistas de tanto nacionales como internacionales, entre actores,actrices, cantantes e influencers, se encontrarán enfrentándose en la cocina por el millonario monto de 100 mil dólares, además del reconocimiento como la celebridad que mejor cocina. 

El reality que será producido por RCN y transmitido por Telemundo, se llamaría ‘Top Chef VIP’, proyecto del que Carmen aseguró sentirse totalmente enamorada pues jamás pensó poder conducir un programa como este, en el que además habría señalado sentirse como pez en el agua, con el que estaría descubriendo una nueva faceta de ella.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Por si fuera poco Villalobo se ha convertido en la consentida de la cadena internacional, brindándole la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de presentar premios como el de “Tu Música Urbano”, el pasado mes de junio, en el que los ejecutivos, presuntamente, habrían evaluado el talento y la versatilidad para otorgarle el puesto que hoy tiene en el reality de cocina.

Carmen habría embrujado con su belleza y personalidad a un reconocido actor mexicano

Sin embargo, ahora que Carmen ha retornado a la soltería se le ha visto muy junta a varios artistas de talla internacional, pero según lo que se rumoraría por los pasillos de RCN, estaría en la mira de un actor mexicano quien se encontraría embrujado con la personalidad y también con la belleza de la también actriz. Se trataría de Mauricio Islas, quien es conocido por ser todo un galán, además de tener una de las trayectorias más destacadas de la televisión. 

 


Más noticias