Farándula de colombia

El antes y después de la actriz de Pasión de Gavilanes Paola Rey

Paola Rey lleva más de 25 años dedicada a la actuación, pero su papel de Jimena Elizondo es el que más le marcó su carrera.

Antes y después de Paola Rey
Antes y después de Paola Rey

La actriz y modelo Paola Rey, quien lleva la mitad de su vida dedicada a la actuación está casado con el también actor Juan Carlos Vargas con quien tiene dos hijos, Oliver y Leo. La hemos visto en novelas como: "La baby sister", "La mujer en el espejo", "Las muñecas de la mafia" y "Pasión de Gavilanes"

Más noticias de Paola Rey:

PAOLA REY SE DESPIDIÓ DE SU ADORADO LEANDRO SANTOS CON UNA FOTO INÉDITA DE PASIÓN DE GAVILANES

Se podría decir que una generación creció viendola en las pantellas pero lo más sorprendete es que el paso del tiempo parece no conocer a Paola Rey pues desde el inició de su carerra hasta el día de hoy no son muchos los cambios físico que ha podido tener ya que sigue manteniendo un cuerpo que derrite a más de uno y una piel como de porcelana.

Paola Rey posando para la Revista Aló

Y es que Paola parece saber muy bien cuál es la clave para conseguir esa belleza envidiable. A juzgar por la imagenes que publica, podemos decir que su alimentación es bastante balanceada, eso sí, nunca puede faltar un buen protector solar y como mujer vanidosa que se respete, sabe muy bien cuál es su mejor ángulo y cómo jugar con la luz para verse perfecta en cada una de sus publicaciones.

¿A qué se dedica Paola Rey cuando no está actuando?

La actriz conoce a la perfección que la primera imágen es la que cuenta y todos sabemos que a medica que pasan los años, vamos viendo como afecta nuestra piel si no la cuidamos, es por eso que Paola decidió crear su propia línea para el cuidado de la piel y además da consejos de belleza y por como luce, parece que sus productos son batante efectivos.

Más noticias de Paola Rey:

PAOLA REY ORGULLOSA DE SU FAMILIA: QUIENES SON SUS HIJOS Y A QUÉ SE DEDICA SU ESPOSO

Brian Alexis Ortiz Zapata

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Central de Bogotá. Apasionado por el periodismo de farándula y las redes sociales como canal de entretenimiento para que las personas relajen la mente y se diviertan. + info

Noticias Relacionadas

More News

More News