Farándula de colombia

Paola Rey orgullosa de su familia: quienes son sus hijos y a qué se dedica su esposo

La actriz colombiana mostró una de sus fotografías preferidas en la que sale acompañada de su familia. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana mostró una de sus fotografías preferidas en la que sale acompañada de su familia. 
La actriz colombiana mostró una de sus fotografías preferidas en la que sale acompañada de su familia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Paola Rey es reconocida por sus papeles en la novela Pasión de Gavilanes (2003) y La mujer en el espejo (2004). Ambas producciones fueron transmitidas por el canal Caracol en alianza con Telemundo. Pero a esta diva no solo se le conoce por su rol en el mundo del entretenimiento, sino por su entrega a su familia. Pero, ¿con quién vive la celebridad en la actualidad?  

De acuerdo a la revista Mag de El Comercio Perú, Paola Rey se casó en el año 2010 con el actor Juan Carlos Vargas. Con el paso del tiempo, se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula y les llegó el momento de ser padres: Oliver y Leo son los nombres de sus hijos. En las redes sociales, la recordada como Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes comparte todo tipo de contenidos: imágenes familiares, de trabajo, de sus viajes y hasta de sus proyectos laborales. 

Por otra parte, la oriunda de Bucaramanga le concedió una entrevista a la revista Aló en donde declaró que ha aprendido a dividir sus responsabilidades en los negocios, así como en sus deberes como madre y esposa. Si bien no es una tarea fácil, la famosa explicó que le tomó años coordinar sus quehaceres para llevar una vida equilibrada. Hoy por hoy, la diva divide su tiempo entre los negocios, la profesión actoral y la maternidad. Vale decir que la pareja está radicada en México desde hace varios años.  

Más de Paola Rey: Pasión de Gavilanes: Paola Rey habló de su personaje Jimena Elizondo en la segunda temporada  

En el año 2006, Paola Rey participó en la novela Amores de mercado y después se le perdió la pista en Telemundo, una de sus grandes casas. En otra entrevista que le concedió a la revista People en español contó que no tiene una fecha definitiva para regresar a la televisión, pero no descarta que en un futuro retome los proyectos en su país natal. 

Más de Paola Rey: ¿Te acuerdas de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes? Así se ve en la actualidad. 

Temas


Más noticias