Farándula de colombia

El bebé de Greeicy podría nacer en cualquier lado menos en la clínica

El encargado de divulgar el posible lugar fue el propio Mike Bahía.

Por Martha Duran

El encargado de divulgar el posible lugar fue el propio Mike Bahía.
El encargado de divulgar el posible lugar fue el propio Mike Bahía.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del bebé de Greeicy y Mike Bahía tiene a más de un seguidor a la espera. Pues mucho antes de la noticia, ya eran una de las parejas más especiales y queridas de la farándula colombiana. En los últimos meses, la cantante ha sorprendido en redes sociales por los movimientos de baile que aún le salen en la etapa final de su embarazo.

Más noticias de Greeicy:

GREEICY SE TATÚA A PUNTO DE DAR A LUZ

Con sus habituales bailes, la caleña ha demostrado que su estado no le impide nada, pues sigue viajando, dando conciertos y su actitud positiva sigue bastante en pie. Incluso muchos apuntan a que su bebé será tan activo y bailarín como la madre, quien no duda en compartir su ritmo en Instagram.

Para nadie es un secreto que la cantante tiene gran energía habitualmente, por esto Mike Bahía hizo un gracioso comentario al respecto, relacionado con la llegada de su primer hijo. Teniendo en cuenta las actividades rutinarias de su pareja, el también artista bromeó diciendo que esta podría dar a luz en "un estudio o un gimnasio".

En el video compartido se puede ver cómo la caleña organizaba algo en una maleta que dejó en el estudio antes de irse a dormir, luciendo cómoda con ropa deportiva y con sus ojos bien abiertos cuando Mike Bahía llamó su atención para que pusiera cuidado a la cámara.

¿Niña o niño?

Aunque ambos decidieron conocer el género de su bebé cuando este nazca, al igual que Camilo y Evaluna, muchos especulan que podrían estar esperando a un niño. Hace poco se vio la maleta que preparaban para la llegada de su primer hijo y en ella se podía observar ropa y demás cosas de color azul. ¿Será cierta la teoría?

Más noticias de Greeicy:

LA LUJOSA MANSIÓN DE GREEICY RENDÓN DONDE RECIBIRÁ A SU BEBÉ

Temas


Más noticias