Farándula de colombia

Greeicy se tatúa a punto de dar a luz

Por Martha Duran

La cantante sorprendió en sus redes sociales cuando mostró que se iba a tatuar, los comentarios no se hicieron esperar.

La cantante sorprendió en sus redes sociales cuando mostró que se iba a tatuar, los comentarios no se hicieron esperar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante y actriz, Greeicy Rendón, sorprendió a sus seguidores el día de ayer cuando mostró que se encontraba junto a su tatuador. En las historias de Instagram se pudo apreciar que agregó más tatuajes a su colección, esta vez en una de sus manos. Al subir estas publicaciones, muchos de sus fans expresaron preocupación por su estado.

Más noticias de Greeicy:

EL TROPIEZO DE GREEICY EN PLENO ESCENARIO QUE PREOCUPÓ A SUS FANÁTICOS

 

Fueron varios videos, fotos y ‘boomerangs’ que retrataron el momento en el que marcaba su piel. Desde que se compartieron la noticia del embarazo, Greeicy Rendón ha mostrado, a través de sus redes sociales, lo emocionada que está, y constantemente comparte imágenes presumiendo su barriguita.

Tal y como lo hicieron Camilo y Evaluna, Greeicy y Mike Bahía decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que nazca, sin embargo, la intérprete de ‘Los Besos’ ha realizado varios «agueros» con el fin de tener alguna idea de lo que será. De igual forma, la colombiana se refiere al bebé como "muchacho" o "muchacha".

¿Se puede tatuar en estado de embarazo?

Para sorpresa de muchos, esta práctica es completamente aceptable, eso sí con sus riesgos. La principal preocupación por conseguir un tatuaje durante el embarazo es el riesgo de contraer una infección, como la Hepatitis B y VIH. Aunque el riesgo es mínimo.

La caleña ha expresado en numerosas ocasiones su amor por los tatuajes. El primero se hizo a los 17 años: "Mantén tus pies sobre la tierra" en inglés, la cual es una frase que su mamá siempre le repite. A su mamá nunca le han gustado los tatuajes, así que pensó que si se hacía una frase que ella le decía la iba a perdonar pero la verdad es que no fue muy de su agrado.

Más noticias de Greeicy:

RITMO SALVAJE, ¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE DE NETFLIX EN LA QUE PARTICIPA GREEICY Y KUNNO?

 

Temas


Más noticias