Farándula de colombia

La lujosa mansión de Greeicy Rendón donde recibirá a su bebé

La artista colombiana está próxima a ser madre por primera vez.

Por Elena Ortizella

La artista colombiana está próxima a ser madre por primera vez.
La artista colombiana está próxima a ser madre por primera vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón es una artista colombina que se encuentra comprometida con el artista urbano Mike Bahía desde hace algunos meses, ellos mantienen una relación desde hace más de 10 años. Desde el tiempo que están juntos han compartido su vida y la pasión por la música.

Más noticias de Greeicy Rendón:

GREEICY SE TATÚA A PUNTO DE DAR A LUZ

A través de sus redes sociales, la joven pareja suele compartir muchos de los momentos que pasan juntos; entre ellos, que están a punto de convertirse en padres por primera vez.  Desde hace mucho tiempo viven juntos en una enorme casa donde recibirán al nuevo integrante de la familia.

¿Cómo es la lujosa casa de Greeicy y Mike?

A través de un dron se logró grabar la inmensa casa que poseen los artistas colombianos y donde en compañía de todas sus mascotas recibirán a su pequeño bebé que está próximo a nacer. El inmenso inmueble está ubicado en Llano Grande, Zona Rural de Antioquia.

La casa cuenta con una cancha de fútbol, bellos jardines, trampolínamplios corrales, espacios de juegos al aire libre y para hacer ejercicios, una enorme casa de dos niveles, entre muchos otros lujos, de los cuales disfrutan en compañía de sus familiares.

En este lugar lleno de naturaleza, fueron grabados varios de los grandes éxitos de Greeicy Rendón, entre ellos tenemos: ‘Los Besos’ y ‘Los Consejos’, que fueron grabados en el año 2020, mientras se encontraban en cuarentena.  

Más noticias de Greeicy Rendón:

EL TROPIEZO DE GREEICY EN PLENO ESCENARIO QUE PREOCUPÓ A SUS FANÁTICOS

 

Temas


Más noticias