Farándula de colombia

El desgarrador momento que vivieron Margarita Ortega y Ramiro Meneses como pareja

Por Martha Duran

El desgarrador momento que vivieron Margarita Ortega y Ramiro Meneses como pareja

El reconocido actor colombiano fue esposo de Margarita Ortega, una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor fue envidiado por muchos hombres, pues pudo conquistar a una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana: Margarita Ortega. Se conocieron en el año 2000, cuando ella ya era una periodista muy reconocida y él era un actor aclamado por sus protagónicos.

Más noticias de Margarita Ortega:

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF SE REJUVENECE TRAS AÑOS DE SEPARARSE DE MARGARITA ORTEGA

Según reseñó La Red, luego de una crisis, en el 2009 se reconciliaron y por seis años más lograron mantener su amor. No obstante, su romance se acabó y decidieron separarse en 2015 tras más de 15 años de relación. 

En el programa 'Se dice de mí, la actriz y conductora hizo una dura confesión, que solo los familiares y amigos más cercanos conocían. “Yo tengo realmente tres hijos, dos que están aquí conmigo y otro que me acompaña desde otra dimensión”, declaró.

Según José Luis Botero, estilista y amigo de Ortega, dijo que para su amiga fue un pérdida importante porque representó como “perder parte de su cuerpo, parte de su interior”. No obstante, su hermana Juliana Ortega, admitió que la hija única que tiene con Meneses llegó después para “ordenarle el mundo”.

Melibea, la segunda hija de ambos

Sobre su segundo embarazo, la reconocida artista admitió que: “Me dio mucho miedo que no llegara a término, estuve muy triste, muy desesperanzada durante un muy buen tiempo. Pero hicimos la tarea tal como dijo el doctor, esperamos el tiempo que era y llegó Melibea, ella es grandiosa”.

Más noticias de Margarita Ortega:

EL DÍA EN QUE MARGARITA ORTEGA FUE HOSPITALIZADA Y ASUSTÓ A SUS SEGUIDORES

 

Temas


Más noticias