Farándula de colombia

El día en que Margarita Ortega fue hospitalizada y asustó a sus seguidores

Ortega compartió el mal momento con sus seguidores.

Margarita Ortega
Margarita Ortega

En el 2019, la presentadora y actriz Margarita Ortega confirmó en sus redes sociales que estaba hospitalizada, y a través de un 'post' en su cuenta de Instagram reveló su estado de salud. En la publicación manifestó que presentaba un virus en su oído, a tal punto de tomarse entre tres a cinco días de incapacidad.  

La reconocida y querida periodista cuenta con tres libros publicados: Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo.

Más noticias de Margarita Ortega:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARGARITA ORTEGA DEJÓ RCN

Margarita Ortega.

¿Qué enfermedad la aquejaba?

Los fuertes síntomas de vértigo permitieron diagnosticarle a Margarita "Neuritis vestibular viral." Frente a esto, sus seguidores se mostraron bastantes preocupados y no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y cariño.

La presentadora fue internada en una clínica de Bogotá y en la publicación de ese entonces, se veía parte del rostro de Margarita y su mano canalizada. Sin embargo, al poco tiempo, la también actriz aseguró que logró volver a caminar sin sentir el vértigo que la estaba aquejando, dando un pequeño parte de tranquilidad a quiénes se preguntaban por su estado de salud.

“Hoy comencé a dar unos pasos, reaprendiendo a hacer todo, con paciencia, a valerme nuevamente por mí misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro. El intenso dolor de oído pasó y ahora solo queda esperar a que el vértigo se vaya”, escribió en el momento la exesposa del actor y director, Ramiro Meneses.

Más noticias de Margarita Ortega:

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF SE REJUVENECE TRAS AÑOS DE SEPARARSE DE MARGARITA ORTEGA

Noticias Relacionadas

More News

More News