Farándula de colombia

El día en que Margarita Ortega fue hospitalizada y asustó a sus seguidores

Ortega compartió el mal momento con sus seguidores.

Por Martha Duran

Ortega compartió el mal momento con sus seguidores.
Ortega compartió el mal momento con sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2019, la presentadora y actriz Margarita Ortega confirmó en sus redes sociales que estaba hospitalizada, y a través de un 'post' en su cuenta de Instagram reveló su estado de salud. En la publicación manifestó que presentaba un virus en su oído, a tal punto de tomarse entre tres a cinco días de incapacidad.  

La reconocida y querida periodista cuenta con tres libros publicados: Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo.

Más noticias de Margarita Ortega:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARGARITA ORTEGA DEJÓ RCN

¿Qué enfermedad la aquejaba?

Los fuertes síntomas de vértigo permitieron diagnosticarle a Margarita "Neuritis vestibular viral." Frente a esto, sus seguidores se mostraron bastantes preocupados y no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y cariño.

La presentadora fue internada en una clínica de Bogotá y en la publicación de ese entonces, se veía parte del rostro de Margarita y su mano canalizada. Sin embargo, al poco tiempo, la también actriz aseguró que logró volver a caminar sin sentir el vértigo que la estaba aquejando, dando un pequeño parte de tranquilidad a quiénes se preguntaban por su estado de salud.

“Hoy comencé a dar unos pasos, reaprendiendo a hacer todo, con paciencia, a valerme nuevamente por mí misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro. El intenso dolor de oído pasó y ahora solo queda esperar a que el vértigo se vaya”, escribió en el momento la exesposa del actor y director, Ramiro Meneses.

Más noticias de Margarita Ortega:

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF SE REJUVENECE TRAS AÑOS DE SEPARARSE DE MARGARITA ORTEGA

 

Temas


Más noticias