Farándula de colombia

El desmayo de Aida Morales en pleno reto de MasterChef Celebrity

La famosa actriz se fue de para atrás una vez se enteró del plato que debía preparar, designado por Tatán Mejía.

Aida Morales.
Aida Morales.

Después de una triste despedida que se vivió este fin de semana en MasterChef Celebrity cuando la actriz Carolina Gómez abandonó la competencia, los demás participantes ya han tenido que enfrentarse a nuevas pruebas. Anoche, por ejemplo, tuvieron un reto en el que debían poner a prueba su creatividad.

Más noticias de Masterchef:

NO CREERÁS LO QUE CUESTA UN PLATO EN EL RESTAURANTE DE AIDA MORALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Aida en la cocina de los famosos.

Tatán Mejía, quien había ganado la prueba del domingo, fue el encargado de escoger qué plato realizaría cada uno de sus compañeros. El ingrediente principal era el queso.

Aunque el motociclista estaba intentando que nadie saliera afectado, a la actriz Aida Morales le tocó hacer un Fondue de Queso. Sin embargo, una vez se enteró cuál debía ser su preparación, sufrió un leve ‘desmayo’, pues aparentemente, era un plato complicado.

Un desmayo de mentiras

Sin embargo, todo se trató de una broma, pues una vez cayó, se levantó. El momento generó risas entre sus compañeros. Afortunadamente, la actriz contó con mucha suerte y al lado de Chicho Arias presentaron un gran plato.

La receta fue elogiada por los jurados Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch; tanto, que terminó siendo uno de los mejores de la noche y, por lo tanto, se libraron del delantal negro que estaba en juego.

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE TATÁN MEJÍA PODRÍA SER EL GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY 2022

Noticias Relacionadas

More News

More News