Farándula de colombia

No creerás lo que cuesta un plato en el restaurante de Aida Morales de MasterChef Celebrity

La participante del concurso de cocina ya tenía uno que otro conocimiento de preparación de alimentos no solo colombianos, sino también peruanos.

Aida Morales
Aida Morales

Aida Morales es una de las participantes que más resalta en la competencia de MasterChef Celebrity. La mujer ha conquistado el paladar de los chefs y jurados del formato de televisión, que cada noche es presentando por la modelo Claudia Bahamón.

Más noticias de Aida Morales:

LA RAZÓN POR LA QUE TATÁN MEJÍA PODRÍA SER EL GANADOR DE MASTERCHEF CELEBRITY 2022

Aida Morales, actriz.

En la búsqueda de explotar sus cualidades e ingeniar una nueva forma de emprender a través de la comida, la tolimense le apostó a los sabores latinoamericanos. Desde hace un año, Morales inauguró su restaurante. Se trata de un espacio que lleva el nombre de República Perú, el cual, como lo dice su catalogación, se basa en la preparación de comida peruana.

Morales dijo en redes sociales que la idea de su emprendimiento se dio de manera natural. “No lo busqué, no lo planeé, no estaba en mis cuentas. Hubo un encuentro, una charla, una propuesta y sin miedo nos lanzamos”, precisó. Así mismo, hay que recalcar que a pesar de que el restaurante es de la actriz, cuenta con la ayuda del grupo familiar Villafuerte, peruanos que viven en los llanos de Colombia y son los encargados de preparar las delicias de su país de nacimiento.

Estos son los precios

Aida Morales los precios de los alimentos están entre los 15.000 pesos hasta, aproximadamente, los 150.000 pesos. El perfil de Facebook de República de Perú indica que, por ejemplo, la ronda peruana y marina cuesta entre los 50.000 a los 65.000 pesos.

Por otro lado, una causa limeña con pollo o camarón cuesta de 14.000 a 17.000 pesos, y una presa de pollo a la braza, que es parecido al pollo asado colombiano, tiene un precio de 16.000 pesos. Hay sándwiches peruanos de 10.000 pesos y vasos de chicha morada por 7.000 pesos.

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA GÓMEZ HIZO LLORAR A CLAUDIA BAHAMÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News