Farándula de colombia

La razón por la que Tatán Mejía podría ser el ganador de Masterchef Celebrity 2022

La papa fue la protagonista en las presentaciones de los famosos en este nuevo reto y Tatán Mejía brilló en la cocina.

Tatán Mejía.
Tatán Mejía.

En un nuevo capítulo con reto de caja misteriosa, los famosos de la cocina de Masterchef debían preparar un plato con la papa de base.

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA GÓMEZ HIZO LLORAR A CLAUDIA BAHAMÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Sin embargo, un anuncio al inicio de la competencia dejó a los participantes con más interrogantes que respuestas. En esta oportunidad no habrá ganadores del pin de inmunidad, ni perdedores con delantal negro, pero, quién gane el reto tendrá una gran ventaja en la competencia.

Tatán en la cocina de Masterchef.

A cada famoso le asignaron una ficha que definía si debían cocinar un desayuno, almuerzo o cena, en solo 60 minutos. Así las cosas, se encienden los fogones de la cocina más famosa de Colombia, con ideas como empanadas, tostadas francesas a base de papá y papas rellenas de langostino.

Al terminar el tiempo de la preparación, los jurados escogieron solo a unos pocos participantes. La primera en pasar fue Cristina Campuzano con una tostada francés a base de papa, que tenía tocineta y frutos rojos. Aunque fue bien calificada, le pidieron definir si su plato era predominantemente dulce o salado.

Su mejor plato, hasta ahora

El último en presentar su plato fue Tatán Mejía, quien creó un impresionante plato con seis clases de papa, dedicado a su esposa Maleja Restrepo. Mejía confesó que fue un feliz accidente, mientras que los jurados calificaron a este, como su mejor plato, con muy buenas técnicas.

Más noticias de Masterchef:

CAROLINA GÓMEZ SUFRIÓ RECAÍDA EN PLENA PRUEBA Y LE COSTÓ LA ELIMINACIÓN EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News