Farándula de colombia

El desolador rumbo de Mónica Jaramillo al salir de Caracol Televisión: lo que perdió tras su renuncia

En noviembre del año pasado, la periodista confirmó su renuncia al canal para ser parte de la revista Semana. 

Por Jenniffer Rodríguez

En noviembre del año pasado, la periodista confirmó su renuncia al canal para ser parte de la revista Semana. 
En noviembre del año pasado, la periodista confirmó su renuncia al canal para ser parte de la revista Semana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el mes de noviembre del año pasado cuando se conoció la estocada de Mónica Jaramillo hacia Caracol Televisión. Su renuncia en aquella época simbolizó una fuerte sacudida al segmento de Noticias Caracol, donde se desempañaba desde el año 2013. Pero con el afán de darle un nuevo rumbo a su quehacer profesional, se despidió de su casa para entrar a la Revista Semana. A casi un año de esta decisión, ¿cómo va su imagen en la esfera de la comunicación?

De acuerdo al medio Las 2 Orillas, Mónica Jaramillo fue contratada para darle vida al proyecto de Semana TV; dado que la mayor parte de su experiencia se centra en el área audiovisual. Sin embargo, con el correr de tiempo, esta iniciativa no logró alcanzar sus estándares de suscripciones y los productores sigue afinando estrategias para que el proyecto logre calar en la audiencia.  

En tanto, Mónica Jaramillo está en una encrucijada. En primer lugar, la periodista colombiana permanece en su trabajo frente a Semana TV. En segundo lugar, cada vez tiene menos proyección en el medio artístico. Pese a la poca presencia que la diva tiene ante las cámaras, no se puede negar que su salario es atractivo: gana 45 millones de pesos por ser parte de la Revista Semana.  

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo y el deporte extremo que la obligó a salir de Noticias Caracol 

Si bien todo apunta a que Mónica Jaramillo, de 37 años, está en su mejor momento profesional, la crítica opina lo contrario. Para muchos, la comunicadora perdió el reconocimiento del público, así como la reputación en los medios audiovisuales del país. Pese a que está ganando millones, algunos estiman que no fue una buena decisión dejar su cargo en Noticias Caracol para probar suerte en un proyecto nuevo como Semana TV. No obstante, la famosa se muestra entusiasmada por este reto que sigue cumpliendo a pesar de los altibajos.  

Más de Mónica Jaramillo: Tras los rumores, Mónica Jaramillo confiesa cuál será su nueva casa: ni Caracol ni RCN.  

Temas


Más noticias