Farándula de colombia

Mónica Jaramillo y el deporte extremo que la obligó a salir de Noticias Caracol

El nuevo oficio de la colombiana no está relacionado con el periodismo y es extremo.

Por Jenniffer Rodríguez

El nuevo oficio de la colombiana no está relacionado con el periodismo y es extremo.
El nuevo oficio de la colombiana no está relacionado con el periodismo y es extremo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mónica Jaramillo es de esas mujeres guapas, inteligentes, seguras de sí mismas y multifacéticas. Es de recordar que se dio a conocer en el medio del entretenimiento e informativo de Colombia como presentadora de noticias, periodista y comunicadora social. Uno de sus puestos más importantes lo realizó entre los años 2013-2020 en Noticias Caracol y tras renunciar se fue a la revista Semana. Sin embargo, se preparó para un nuevo proyecto.

Mónica Jaramillo, de 36 años, es una apasionada del ciclismo profesional y no duda en mostrar sus cualidades en las redes sociales. De hecho, el nuevo proyecto que tiene en sus manos tiene que ver con un programa deportivo que transmite por Instagram y se enfoca en cubrir los eventos más importantes en el ámbito de las dos ruedas. 

Más de Mónica Jaramillo: Mónica Jaramillo: ¿cuánto gana por ser periodista en Colombia? 

En su momento se dijo que Mónica Jaramillo renunció a su cargo en Noticias Caracol para irse a la revista Semana porque había tenido problemas con la directiva. Pero la propia reportera, nacida en Manizales, desmintió tal información y aseguró que su relación con el canal siempre fue buena de principio a fin por lo que agradeció profundamente la oportunidad que le brindaron ante las cámaras. 

 Pero en este vertiginoso mundo del ciclismo, Mónica Jaramillo tiene el privilegio de compartir esta pasión con su amiga y colega Isabel Cristina Estrada. Ambas se muestran en las redes sociales en los eventos y sesiones fotográficas con las que cada vez se dan a conocer en este rubro que, en un principio, fue dominado por hombres. 

Más de Mónica Jaramillo: Tras los rumores, Mónica Jaramillo confiesa cuál será su nueva casa: ni Caracol ni RCN. 

 

Video tomado del canal oficial de la revista Semana.

Temas


Más noticias