Farándula de colombia

El desplante de Tostao que hizo llorar a Pamela en MasterChef Celebrity

Ella trató de tomarlo con un poco de humor, pero luego confesó que se había sentido muy mal por lo dicho.  

Stiwar, Pamela, Isabella y Tostao.
Stiwar, Pamela, Isabella y Tostao.

En un nuevo reto por equipos, se vivió un triste momento protagonizado por la humorista Pamela Ospina, quien recibió un desplate por parte de Tostao, integrante de la banda chocquib down. Se organizaron cuatro equipos, que fueron liderados por Aida Morales, Corozo, Chicho y Tostao, quienes debian formar a su grupo.

Pamela y Tostao.

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE CLAUDIA BAHAMÓN TUVO QUE ESPERAR 3 AÑOS PARA TATUARSE

Al final quedó Pamela, quien debía ir al equipo de Tostao, pero el cantante soltó un pesado comentario que hizo sentir mal a la humorista y que evidencia que en el pasado han tenido inconvenientes.  “Solo queremos ser tres”, dijo Tostao en medio de risas, al dar a conocer que no quería trabajar con Pamela. Ella trató de tomarlo con un poco de humor, pero luego confesó que se había sentido muy mal por lo dicho.  

Sin embargo, allí no quedó el difícil momento y cuando explicaron las condiciones el reto, que iba dirigido para un grupo de punkeros, Pamela les pidió a sus compañeros de equipo, pensar en los comensales y cocinar algo acorde para esa personalidad. “Esto no es para ellos”, dijo. 

¿Hubo agarrones detrás de cámara?

Su comentario no le gustó a Tostao, quien le pidió cambiar su actitud porque no se la iba aguantar, mientras que ella trata de evitar conflicto. “Yo le estaba tratando de explicar. Era solo una opinión porque yo soy apasionada con lo que hago”, agregó la humorista, quien no aguantó los comentarios pasados de tono de Tostao y rompió en llanto. 

Por último, Isabella Santiago, quien ayer tuvo inconvenientes con Pamela, sostuvo que ella no era la líder y que debía seguir instrucciones. Además, aseguró que había rumores de problemas entre ellos dos. “Yo no sé si Pamela tiene sus antecedentes con Tostao, pero por ahí corre el rumor de que una vez casi se agarran”, aseguró.  

Más noticias de Masterchef:

¿CUÁL FUE EL DESAGRADABLE PLATO DE ISABELLA Y PAMELA EN MASTERCHEF QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN?

Noticias Relacionadas

More News

More News