Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Margarita Ortega dejó RCN

Luego de 10 años, la presentadora dejó al reconocido canal de televisión.

Por Martha Duran

Luego de 10 años, la presentadora dejó al reconocido canal de televisión.
Luego de 10 años, la presentadora dejó al reconocido canal de televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega se despidió con lagrimas en los ojos en su último día de trabajo en RCN. El viernes 21 de julio fue el último día de la presentadora en el set de noticias. Aquel día sus compañeros aprovecharon para despedirla al final de la emisión de las noticias donde ella con mucha nostalgia agradeció a todo el equipo de RCN.

Más noticias de Margarita Ortega:

RAMIRO MENESES DE MASTERCHEF SE REJUVENECE TRAS AÑOS DE SEPARARSE DE MARGARITA ORTEGA

En ese momento, algunos de sus compañeros como la periodista Melissa Martínez usaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de despedida y deseandole lo mejor en su nuevo camino. 

Allí escribió: "Hoy es el último día de mi ángel en Noticias RCN quiero decirle tantas cosas como que la adoro, como que es la otra hermana que la vida me dio, quiero darle las gracias por cada abrazo cuando la vida nos ponía pruebas... de casualidad coincidíamos aquí como un designio de Dios".

La presentadora también fue sorprendida por sus compañeros Yamit Palacio y Jessica de la Peña, quienes durante el noticiero en vivo y en directo aprovecharon para decirle adiós a su compañera de set, en medio de la nostalgia.

¿Por qué se fue?

El motivo de su retiro es su traspaso a otra cadena televisiva donde será la presentadora de la emisión central del noticiero, con Inés María Zabaraín. En su último día en el canal RCN, la también actriz agradeció a la producción y a los televidentes que la acompañaron día tras día.

Más noticias de Margarita Ortega:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA MARGARITA ORTEGA LA EX DE RAMIRO MENESES?

Temas


Más noticias