Farándula de colombia

El día que 'Betty, la fea' casí dejá de lado su trabajo por irse a conocer a Ricky Martin

La actriz Ana María Orozco confesó que uno de sus sueños era conocer a Maradonna y a Ricky Martín 

Por Romina Alvarez

La actriz Ana María Orozco confesó que uno de sus sueños era conocer a Maradonna y a Ricky Martín 
La actriz Ana María Orozco confesó que uno de sus sueños era conocer a Maradonna y a Ricky Martín 
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Yo soy Betty, la fea’ fue la novela más exitosa de la televisión colombiana. Era protagonizada por Ana María Orozco. Rápidamente esta telenovela se convirtió en un fenómeno internacional en donde se hicieron más de 80 versiones y se tradujo más de 80 idiomas.

Hay una anécdota un poco desconocida que involucra a la protagonista, a Ricky Martin y a Diego Armando Maradona y cuando pasó todo el mundo creyó que la actriz había abandonado el proyecto de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Resulta que Ana María decidió ir Argentina a conocer a Diego Maradona y a Ricky Martin en un famoso programa llamado Videomatch. Según la historia los días 2 y 3 de abril del 2001 las personas pensaban que Ana María había dejado ‘Yo soy Betty, la fea’ porque fue invitada a este programa y asistió.

“Resulta que estos días hubo una pausa en las grabaciones de la novela, nosotros teníamos claro que ‘Betty’ se acababa en diciembre de 2020, pero cuando nos alargaron la novela en RCN decidieron hacer contratos mensuales y los últimos meses hubo modificaciones para el canal y para Ana María su último contrato se venció el 31 de marzo” dijo el manager de la actriz y por eso viajó a Argentina a conocer a dos de sus más grandes ídolos.

La pésima experiencia de Ana María Orozco en ‘Yo soy Betty, la fea’

Mientras ella estaba en Argentina, la actriz decidió causar una entrevista a la Revista Caras donde dijo “Mi trabajo es muy duro, si te digo cuánto gano te mueres de risa, el canal es el que se ha enriquecido. La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria y aunque ganes mucho es difícil disfrutarlo porque te secuestran”


Más noticias