Farándula de colombia

Natalia Ramírez reveló la escena de 'Betty, la fea' en la que sale su esposo, estaban iniciando la relación

La actriz recuerdo la participación de su amado esposo en la Gómez a telenovela déjame un mensaje muy hermoso

Por Gabi Galvis

Natalia Ramirez. Imagen tomada de RCN
Natalia Ramirez. Imagen tomada de RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Ramírez es una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana y alcanzó a la fama cuando interpretó su papel de 'Marcela Valencia' en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea en 1999, desde ese momento hizo parte de otros éxitos de sus proyectos y hace algunos años ha estado muy conectada en sus redes sociales anunciando recientemente que hará parte de la nueva temporada de Betty, la fea.

La actriz siempre suele estar conectada con sus fanáticos y ha formado una gran comunidad digital, es por eso que hace pocos días decidió compartir una escena de la telenovela bastante particular y de la cual no muchos sabían y tomó por sorpresa a sus fanáticos.

En la escena se puede ver en el corredor de Ecomoda a 'Freddy Contreras', el mensajero, allí el intercambio de palabras con 'don Armando Mendoza'. De fondo aparece nombre y ''Freddy le pregunta que quién está esperando y le responde que a 'Hugo Lombardi', este hombre es Ricky Díaz, el esposo de Natalia Ramírez

Para este momento la pareja estaba iniciando su relación y por cosas de la vida él fue extra de uno de los capítulos y Natalia compartió esta escena con el mensaje; "#tbt❤️ 1999. Conocía a Ricky unos pocos meses antes. Estábamos iniciando esta relación sin ninguna expectativa. Todos en la familia Betty lo acogieron como parte de la familia hasta el sol de hoy. No saben como agradezco que @rickydiaz56 pudiera conocer mi mundo como yo el suyo. Ya casi 25 años juntos. Te amo amor por darme alas en todo lo que hago."

¿Cómo se conocieron Natalia Ramírez y Ricky Díaz?

Según Natalia ella conoció a su esposo en Miami, Estados Unidos, en una reunión de negocios y la conexión fue inmediata y ella lo describe como la primera vista. Este hombre se convirtió en la persona con la que ella quería envejecer y desde ese entonces se han mostrado completamente enamorados por más de 25 años.


Más noticias