Farándula de colombia

El emotivo mensaje del Tino Asprilla para Freddy Rincón

Los futbolistas compartieron juntos en el mundial de 1994 en Estados Unidos

Por Leyla Puente

Los futbolistas compartieron juntos en el mundial de 1994 en Estados Unidos
Los futbolistas compartieron juntos en el mundial de 1994 en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

En Cali fueron declarados tres días de luto, tras conocerse la muerte del ex jugador de la selección Colombia Freddy Rincón, después de sufrir un accidente de transito el pasado lunes 11 de abril en la madrugada, el hombre de 55 años se desplazaba en una camioneta como pasajero, que colisionó con un bus de transporte publico. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿CÓMO LES FUE A LOS TELEVIDENTES INVITADOS?

Una vez se conoció el comunicado oficial de la muerte de Freddy Rincón los mensajes de condolencias a la familia no se hicieron esperar, por parte de sus compañeros de la selección Colombia de 1994 el Pibe Valderrama y el Tino Asprilla fueron unos de los que compartieron un mensaje de despedida.  

Emotivo mensaje del Tino Asprilla a su amigo Freddy Rincón  

El Tino Asprilla compartió en las últimas horas un mensaje dirigido a su compañero de cancha en el mundial de 1994, junto a diferentes fotos y videos de momentos que vivieron juntos, en los que se evidencia que disfrutaban el uno de la compañía del otro. “Qué soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande, te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”, afirmó en la publicación. 

En las fotos y videos se pueden ver a Asprilla y el Coloso sonriendo, cantando y bailando, disfrutando de grandes momentos juntos, después del mundial del 94 sin duda la amistad entre los futbolistas sobrepaso las canchas, el Tino se mostró recientemente muy afectado en una entrevista que dio antes de conocerse la muerte de su gran amigo.  

El Pibe Valderrama quién también hizo parte de la selección Colombia en el mismo año que el Tino Asprilla y Freddy Rincón también compartió un corto pero sentido mensaje dedicado a su morocho, acompañado de una foto de un momento que vivieron juntos hace unos años.  

"Un día nos volvimos familia y nos aprendimos a amar, a respetar y nos hicimos inolvidables. Te amo morocho" 

Uno de sus compañeros en la cancha fue el Pibe Valderrama, con quien hizo parte de la generación de la Selección Colombia que clasificó a tres mundiales seguidos. Además, ambos construyeron una amistad cercana a lo largo de los años. 

Sebastián Rincón se pronuncia sobre la muerte de su padre Freddy Rincón   

Después de su salida de medicina legal otorgo una pequeña entrevista a los medios nacionales donde dejo un claro mensaje “Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”, dijo Sebastián Rincón.   

El futbolista recordó a su padre como una persona muy alegre, muy dada a su gente y por eso recibía el cariño de todo el mundo”.   

Más noticias de farándula: 

ESTAS SON LAS MUJERES QUE MARCARON LA VIDA DE FREDDY RINCÓN

Temas


Más noticias