Farándula de colombia

El emprendimiento que tiene Claudia Bahamón fuera de las cocinas de “Masterchef Celebrity”

La presentadora del programa culinario del Canal RCN promueve una faceta distinta a la que se le conoce dentro del mundo del espectáculo.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón, es uno de los rostros más conocidos de Colombia, y es exactamente su talento y carisma los que hacen que sobresalga en cada proyecto en el que participa, la conductora del programa de cocina, “Masterchef Celebrity”, ha generado un buen impacto, no solo en los participantes si no que a su vez también en los televidentes.

Más noticias de Claudia Bahamón:

ÉL ES EL MISTERIOSO Y APUESTO HERMANO DE CLAUDIA BAHAMÓN, PRESENTADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY

La vocación y entrega que la colombiana muestra a través de la pantalla, la ha llevado a seguir siendo la anfitriona principal del programa televisivo; de hecho, hace un tiempo, la mujer de 43 años fue el centro de atención luego de que compartiera unas fuertes palabras debido a la renuncia de una participante.

Sin embargo, la modelo cuenta con otros talentos y sueños, uno de ellos es cambiar el mundo, es por esto que la presentadora lidera un emprendimiento por redes sociales que aún no registra como una empresa con ánimo de lucro.

¿Cuál es le emprendimiento que lidera Claudia Bahamón?

Se trata de ‘Be clá world’, un espacio que maneja a través de una cuenta de Instagram, en la que tiene más de 59.400 seguidores y con la que promueve buenos hábitos con la naturaleza, tanto del medio ambiente como espiritual, la presentadora del programa de cocina, ha trabajado en este proyecto de la mano de personas especializadas en múltiples ámbitos, como ‘influenciadores’ tales como ‘Marce la recicladora’, entre otros.

Bahamón empezó este emprendimiento, según indica su primera publicación, desde el 6 de junio de 2020 y ya lleva más de 690 publicaciones con las que ha llevado a cabo el principio expuesto y su sueño de un mundo mejor.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

LA RAZÓN POR LA QUE RAMIRO MENESES ES EL FAVORITO DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Noticias Relacionadas

More News

More News