Farándula de colombia

La razón por la que Ramiro Meneses es el favorito de “Masterchef Celebrity”

El ganador del Premio India Catalina por su actuación en Café: con aroma de mujer, hoy se cataloga como uno de los favoritos para ganar el programa de cocina “Masterchef Celebrity”

Ramiro Meneses en "Masterchef Celebrity"
Ramiro Meneses en "Masterchef Celebrity"

Ramiro Meneses, director y actor de cine y televisión, se ha catalogado como uno de los famosos favoritos para llevarse el premio de reality en el que participa actualmente, “Masterchef Celebrity”.

Más noticias de “Masterchef Celebrity”:

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿CÓMO LES FUE A LOS TELEVIDENTES INVITADOS?

El actor a protagonizado varias noticias a raíz de su participación en el programa de cocina, una de ellas es el tratamiento facial al que se sometió antes de ingresar al programa, y es que el participante indicó que con el procedimiento solo buscaba darle cuidado a su apariencia.

Por otro lado, esta el reciente enfrentamiento con la también actriz Isabella Santiago, una discusión que hizo que Meneses evitara trabajar con ella en futuro retos. Puesto a que la tensión que se maneja en el programa es bastante dura.

¿Por qué Ramiro Meneses es el favorito de “Masterchef Celebrity”?

Exactamente por estos acontecimientos, es que el actor se ha coronado como los favoritos del programa, ya que muchos de los seguidores de la competencia aseguran que a pesar de haber tenido varias veces el delantal negro, el actor merece ser el ganador.

Y si no fuera poco, otra de las personas que apoyan el favoritismo de Meneses, es Carla Girando, la ganadora del reality en su tercera edición, aunque la actriz en días pasados había mencionado que su favorita era Isabella Santiago, al parecer se retractó y le dio todo su apoyo a Ramiro Meneses, asegurando que:

“A mí muchas personas me conocieron corriendo por los pasillos del canal y uno de ellos fue Ramiro, por eso en estos días le dediqué una publicación, porque lo conozco desde que tengo 4 años y sé la clase de persona que está participando (en MasterChef Celebrity) y por eso le estoy apostando todo para que los saque a todos”

Más noticias de “Masterchef Celebrity”:

LUEGO DE LA DISCUSIÓN CON ISABELLA SANTIAGO, SEGUIDORES DE RAMIRO MENESES, ASEGURAN QUE SIGUE ENTUSADO

Noticias Relacionadas

More News

More News