Farándula de colombia

El participante de MasterChef que le reclamó a otro por su cercanía con Claudia Bahamón

A la presentadora de Masterchef le llueven los pretendientes en la cocina de los famosos.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

En el más reciente episodio de Masterchef Celebrity, el influencer Estiwar G no perdió la oportunidad de coquetear con la huilense, como lo hace habitualmente. El momento generó las risas de sus compañeros y hasta de la presentadora que se gozaron las palabras en medio de la tensión por el reto de eliminación.

Hassam.

Más noticias de Masterchef:

¿MASTERCHEF CELEBRITY ES LIBRETEADO? ESTA ES LA VERDAD

Frente a esto Hassam, humorista y ex participante del programa le lanzó una pulla al influencer por sus coqueteos con la bella conductora, que despertó los celos del personaje.

Los halagos de Estiwar hacia la opita son tan frecuentes, que incluso la presentadora le pidió distancia, en broma por supuesto. Hassam se descargó por medio de sus redes sociales con su particular humor y escribió: "¿Será que me toca darle cuchillo? ¿Sí ve?”, la postal se observaba al lado del casillero del personaje, al que etiquetó en ese mensaje al autodenominado ‘influñencer’ que hace el ‘Toxitour’.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar e incluso la propia Claudia Bahamón comentó el post. “No, ¿qué te pasa? Jajajajaja. El primero siempre será el primero”, afirmó Bahamón, añadiendo humor a la situación.

¿Quién es Hassam?

Hassam es reconocido por su papel de comediante, ha interpretado a personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico en canales como Caracol y Humor Channel de la televisión colombiana. 

Más noticias de Masterchef:

EL PARTICIPANTE QUE LE ECHÓ LOS PERROS A CLAUDIA BAHAMÓN EN PLENO PROGRAMA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News