Farándula de colombia

Él es el hermano de Pipe Bueno que pocos conocen

El hermano menor también tiene por oficio el canto.

Por Romina Alvarez

El hermano menor también tiene por oficio el canto.
El hermano menor también tiene por oficio el canto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno es conocido no solo por ser cantante del género popular, sino también por ser la pareja de la modelo e influencer Luisa Fernanda W, con quien presuntamente estaría esperando su segundo hijo. Pipe, quien también tiene una faceta como actor, se encuentra actualmente participando de una serie que es transmitida por Netflix.

Más noticias de Pipe Bueno:

Esto es lo que siente Luisa Fernanda cada vez que ve a Pipe Bueno actuando en escenas calientes

Sin embargo, poco es lo que se conoce del artista, hasta ahora, que Miguel Ángel Bueno, hermano de Pipe, se encuentra estrenándose como cantante, con su primer sencillo que lleva por nombre "Fin de Semana",  y que anunció a través de sus redes sociales. Y para apoyar a su hermano, Pipe se encuentra promocionando la canción que es del género urbano, pidiéndole apoyo a su fanaticada.

De igual forma lo hizo su pareja, la influencer Luisa Fernanda, quien publicó a través de un estado en su red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 16 millones de seguidores;la canción de su cuñado Miguel Ángel, quien mantiene su promocional en la plataforma de Yotube; y de quien dijo sentirse muy orgullosa.

La canción que impulsó a Miguel Ángel en la industria musical

La canción que actualmente alcanza la cantidad de 568.433 visualizaciones, ha tenido gran aceptación por parte de los seguidores de su famoso hermano, quienes han expresado las felicitaciones; además de asegurarle buenos augurios al cantante reguetonero.

Más noticias de Pipe Bueno:

La razón por la que Luisa Fernanda W se negaba a salir con Pipe Bueno

Temas


Más noticias