Farándula de colombia

El ex de Jessica Cediel no la supera y se puso de novio con una joven igualita a ella

El deportista sigue pensando en la presentadora y tomo una extraña decisión.

Por Jenniffer Rodríguez

El deportista sigue pensando en la presentadora y tomo una extraña decisión.
El deportista sigue pensando en la presentadora y tomo una extraña decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Mack Roesch y Jessica Cediel había nacido como un verdadero sueño y ambos mencionaban que habían encontrado a la persona de sus sueños. Incluso, se habían comprometido y faltaba poco para pasar por el altar, pero todo terminó de la peor manera.

Luego de varias idas y vueltas, Mack Roesch y Jessica Cediel eligieron separarse, pero ahí comenzó la pesadilla para la conductora que ahora está cubriendo los Juegos Olímpicos en Tokio 2021. Las acusaciones cruzadas, y la afirmación del deportista de que la conductora se había quedado con el anillo que él le obsequio, fueron el desencadenante para una batalla legal.

Luego de que Jessica Cediel le enviara la joya, el vínculo terminó completamente y de la peor manera. Sin embargo, al poco tiempo, el joven quiso regresar con su ex novia y poder reconstruir la relación. La presentadora de 38 años jamás dio el brazo a torcer y prefirió dar vuelta la página para siempre. 

Más de Jessica Cediel: Invirtió una locura: Jéssica Cediel gastó demasiado para usar este exclusivo vestido 

Ahora, Mack Roesch dio la nota. En las últimas horas, presentó a su nueva pareja y lo que más llamó la atención es el increíble parecido con la modelo colombiana. El largo de su cabellera negra, el color de sus ojos y su sonrisa dejaron en claro que siempre busca el mismo prototipo de mujer o que no puede olvidar de ninguna forma a su ex.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel, preocupada: esta es la mujer que podría sacarle el lugar en los medios 

 

Video tomado del canal de Telemundo.

Temas


Más noticias