Farándula de colombia

El famoso participante de MasterChef Celebrity al que dieron por fallecido

El personaje se lo tomó con humor y hasta publicó la imagen de su supuesta defunción. 

Por Martha Duran

El personaje se lo tomó con humor y hasta publicó la imagen de su supuesta defunción. 
El personaje se lo tomó con humor y hasta publicó la imagen de su supuesta defunción. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El humorista Frank Martínez fue víctima de Wikipedia, quien lo hizo pasar por fallecido. Es uno de los humoristas más reconocidos del país, esto gracias a su paso por la cocina de los famosos, MasterChef Celebrity 2021. Cabe recordar que Martínez alcanzó a ser uno de los finalistas del programa pero finalmente Carla Giraldo fue la ganadora.

El humorista, haciendo honor a su labor, siempre se ha tomado las cosas a la ligera y con mucho humor, así lo demostró durante toda la competencia del reality y en esta ocasión no fue diferente. Frank usó sus redes sociales para compartir el curioso momento con sus miles de seguidores.

Más noticias de Masterchef:

LA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE REVELÓ POR QUÉ LE INCOMODABA IR AL PROGRAMA DE LAURA ACUÑA Y JOTA MARIO

Lo que posteó fue un pantallazo donde se puede observar su biografía en el famoso sitio de Wikipedia, ahí aparecía la fecha de su supuesto deceso, el pasado 6 de abril.  “Nacimiento: 19 de abril de 1984 (37 años). Muerte: 6 de abril del 2022″, era el texto que acompañaba la imagen.

Frente a esto, el comediante no se perdió la oportunidad y aprovechó para hacer sus típicos apuntes: “Según Wikipedia, me morí hoy, era solo para decirles que por ahora no, lo juro. O la señal acá en el infierno es muy buena”.

El comentario de Chris Carpentier

Aunque para muchos resulte gracioso y un poco inesperado, la página de Wikipedia es de libre acceso, por lo cual cualquier persona puede modificar la biografía de cualquier celebridad o figura pública, tal y como le sucedió a Frank Martínez. De hecho un comentario que resaltó fue el del jurado Carpentier, quién le comentó con humor: "No se muera amigo. Hay deudas que pagar aún”, escribió el chef chileno.

Más noticias de Masterchef:

NO CREERÁS LO QUE TUVO QUE HACER RAMIRO MENESES PARA HACER ESTE PERSONAJE

 

Temas


Más noticias