Farándula de colombia

La participante de MasterChef que reveló por qué le incomodaba ir al programa de Laura Acuña y Jota Mario

La actriz y ahora participante de "MasterChef Celebrity", confesó por qué no le gustaba asistir al programa de "Muy buenos días".

Aida Morales.
Aida Morales.

Fue en el famoso programa de "Diva Rebeca", donde la actriz Aida Morales confesó una verdad que era un secreto a voces en el mundo de la farándula. El espacio es conducido por Ómar Vasquéz, ex protagonista de nuestra tele y también actor. Esto fue lo que reveló Morales sobre Laura Acuña y el fallecido Jota Mario Valencia.

Más noticias de Masterchef:

MASTERCHEF VS EL DESAFÍO, ¿QUIÉN REINA EN LAS NOCHES DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA?

Laura Acuña, Jota Mario y Milena López.

"Muy buenos días" fue un programa de televisión dedicado al entretenimiento de variedades del canal RCN. Fue emitido desde julio del 2002 hasta septiembre del 2018.

En medio de la conversación, la reconocida actriz habló sin tapujos con Vasquéz sobre diferentes temas: nacionales, de su vida privada y profesional. Pero lo que más llamó la atención fue lo que comentó sobre el famoso programa de las mañanas de RCN, "Muy buenos días".

"No eras nadie"

La concursante de la cocina de los famosos, confesó que le incomodaba bastante ir al programa de Jota Mario. Esto porque no le gustaba el trato que allí recibía. “¿Sabes a qué le huía? Cuando estaba al aire "Muy buenos días", me daba pereza ir a ese programa porque no me gustaba el trato que tenían hacía los invitados”, apuntó.

Aunque recalcó que no era nada personal con los presentadores, muchos lo dudaron. “No era por una persona en especial. La verdad era por el trato general que te daban en ese tipo de programas, en donde te hablaban mientras estabas al aire y después no existías para nadie”.

Más noticias de Masterchef:

LAS CURIOSIDADES DE ISABELLA SANTIAGO, LA NUEVA CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News