Farándula de colombia

El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiene este talento oculto y deja a todos sorprendidos en las redes

El cantante y la influencer mostraron en las redes sociales el talento del hijo que tienen en común.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante y la influencer mostraron en las redes sociales el talento del hijo que tienen en común.
El cantante y la influencer mostraron en las redes sociales el talento del hijo que tienen en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están viviendo el mejor momento de la pareja después de la llegada al mundo de su primer hijo, Máximo. Tanto el cantante como la influencer se encargan de compartir fotos y videos del chiquito en sus redes sociales para que sus admiradores puedan ver cómo está creciendo.  

Fue así como en las últimas horas, el ex de Jessica Cediel hizo promoción de su nuevo tema Guaro remix y lo hizo con su chiquito moviéndose en sus brazos. Lo que más llamó la atención fue el movimiento del bebé y la alegría que le provocaba escuchar la canción mencionada. Los usuarios, por su parte, no perdieron oportunidad para felicitarlos y remarcar la hermosura de la que goza.  

Además, muchos se pusieron contentos porque indicaron que ya se puede percibir sus ganas de ser famosos y seguir con la familia de artistas. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando otros tantos les preguntaron si piensan tener más hijos o ya no piensan en agrandar la familia. Aunque ni Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se refirieron al respecto, ya tienen una posición tomada.  

Más de Pipe Bueno: Con mensaje repentino, Pipe Bueno se descargó por el caso de Fredy Guarín.  

Hace algunas semanas atrás, todos se preguntaban si Luisa Fernanda W estaba embarazada porque se la veía con algunos kilos de más. Lejos de enojarse por estos comentarios, la presentadora indicó que su cuerpo no volvió a la normalidad después de dar a luz y que, si bien les gustaría darle un hermanito a Máximo, no es algo que busquen en lo inmediato. 

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿contrataron mariachis para el nacimiento de su hijo Massimo?  

 

Temas


Más noticias