Farándula de colombia

El hijo poco conocido de Sebastián Caicedo y por el que no habría tenido uno con Carmen Villalobos

Por Romina Alvarez

El actor ya habría vivido el proceso de crianza y compromiso. 

El actor ya habría vivido el proceso de crianza y compromiso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que la historia entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos haya llegado a su fin, los seguidores de ambos, aún no logran entender cómo una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, que a principios de año compraron un lujoso departamento en Miami y que además llevaba una de las relaciones más largas, hayan decidido dar un paso al costado.

Según lo que indican en redes sociales, muchas serían las hipótesis del por qué ambos habrían decidido darle punto y final a su amor, el cual se prometieron que sería eterno en el 2020 cuando se casaron en la hermosa ciudad de Cartagena; y del que aseguran, habría sido un matrimonio por compromiso, pues Carmen ya le había dicho, en una primera oportunidad a Sebastián que no.

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Sebastián Caicedo estaría sufriendo tras culminar su relación con Carmen Villalobos

Más noticias de Sebastián Caicedo:

La lujosa casa que Sebastián Caicedo podría comprar tras separarse de Carmen Villalobos

Y entre esos rumores, surge que posiblemente, Sebastián le habría pedido tener un hijo mutuo, situación que Villalobos no veían entre sus planes inmediatos, ya que por el contrairo, se encontraría en el mejor momento de su carrera profesional, lo que habría motivado a la bellísima actriz a distanciarse. 

Sebastián Caicedo ya tendría un hijo de 24 años 

Sin embargo, el actor, ya habría tenido un hijo llamado Pipe, y a pesar de lo que muchos pensarían que era de un viejo amor, se trataría del hijo de su hermana y quien lleva por nombre Pipe, un joven de 24 años, que desde muy pequeño habría visto en Caicedo su figura partena, luego de que su padre lo habría abandonado. Pipe que además es comunicador social, es uno de sus mejores amigos y quien le estaría brindando un gran apoyo en estos duros momentos, tal y como Sebastián, lo habría hecho a lo largo de su vida.


Más noticias