Farándula de colombia

El hombre por el que Adamari López habría cambiado a Lincoln Palomeque

La presentadora le habría hecho el feo al actor el día que estuvo en Telemundo. 

Por Romina Alvarez

La presentadora le habría hecho el feo al actor el día que estuvo en Telemundo. 
La presentadora le habría hecho el feo al actor el día que estuvo en Telemundo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lincoln Palomeque se separó de quien fue su pareja por 14 años, la presentadora Carolina Cruz, no ha tenido suerte en lo absoluto, solo gracias a su paciencia y sobre todo persistencia en el mundo de la actuación, es que ha podido ver los frutos de la razón por la que habría terminado su relación con la vallecaucana. 

Sin embargo, a nivel sentimental, tal parece que el cucuteño de 45 años, no ha tenido la suerte esperada, pues además de la soledad que le acompañaría, tal parece que hasta las mujeres que se encontraban interesadas en Lincoln, ya no lo estarían. En este sentido, tal parece que Palomeque habría perdido, supuestamente, el encanto que tenía, así como el brillo en los ojos que le caracterizaba y le hacía bastante atractivo. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Adamari López habría cambiado con Lincoln Palomeque

Por si fuera poco, a diferencia de su ex, Carolina Cruz, que luce más hermosa que nunca; Lincoln se vería desabrido, lo que habría influido en que otras mujeres lo vieran como uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento. Y es que esto, se habría visto reflejado por ejemplo, en el presunto gusto que habría tenido la bellísima presentadora Adamari López, hacia Lincoln. 

En este sentido, tal parece que la boricua, habría cambiado lo que sentiría por Lincoln, pues tal y como se habría rumorado en principio, le habría hecho el feo esta semana cuando estuvo promocionando la tercera temporada de ‘La reina del sur’; y todo, presuntamente, por la nueva conquista que tendría la puertorriqueña. Se trataría de un bailarín, al que le dirían "el morenazo", y que aparecería con Adamari en sus redes sociales. 

 


Más noticias