Farándula de colombia

El hombre por el que Manuela González de Masterchef cambió a su ex esposo famoso

La hermosa actriz, estuvo casada con un reconocido actor de 'Yo soy Betty la fea'.

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz, estuvo casada con un reconocido actor de 'Yo soy Betty la fea'.
La hermosa actriz, estuvo casada con un reconocido actor de 'Yo soy Betty la fea'.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz Manuela González, se encuentra participando actualmente en la cuarta temporada del programa Masterchef Celebrity donde se destaca por la presentación que le ha dado a los platos, junto a sus compañeros, en especial, por le duo que ha formado con el motociclista Tatán Mejía.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Qué fue de la vida de Adriana Lucía? La segunda ganadora de Masterchef Celebrity

Ante esto, sus seguidores descubrieron que Manuela tuvo un tórrido romance con el reconocido actor, Diego Vivanco quien se hizo famoso gracias al papel de "Checito su mercé", en 'Yo soy Betty la fea', donde realizó una corta intervención como el novio de 'Hugo Lombardi'; y que luego de allí, le permitiría labrarse un camino en el mundo del cine y la televisión nacional.

¿Quién es el actual esposo de Manuela González?

Sin embargo, las cosas no llegaron a buen término con Vivanco, por lo que decidieron separarse. Tiempo después, conoció a quien actualmetne es su esposo,  Andrés Vasco, con quien lleva más de 10 años de casada; tiempo en el que han formado una hermosa familia de dos hijos llamados, Pedro y Alma, quienes se robaron el corazón de Manuela, y así lo presume, a diario, en sus redes sociales.

La hermosa pareja, es tan unida, que Manuela lleva una excelente relación con el hijo mayor de Andrés, quien estuvo hace pocos meses de cumpleaños, y en el que le dedicó unas palabras a través de su perfil en Instagram, en donde se le podía ver juntos los cinco, y en la que aseguraba que siempre siempre podría contar con ella.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El millonario negocio que tiene Piter Albeiro gracias a Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias