Farándula de colombia

El millonario negocio que tiene Piter Albeiro gracias a Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

El reconocido humorista fue el primer ganador del reality de cocina.

El reconocido humorista fue el primer ganador del reality de cocina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido humorista Piter Albeiro, se ganó el cariño de todos los colombianos, gracias a sus presentaciones, donde hacía reir a miles de personas, con lo cual se hizo reconocido tanto nacional como internacionalmente. Sin embargo, su paso por el programa Masterchef Celebrity, le ayudó no solo a ganar más seguidores, sino a ser nombrado como la celebridad que mejor cocinaba en el país.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

En esto se gastó su premio la segunda ganadora de Masterchef Celebrity

Y con ello, vinieron los reconocimientos, por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que Piter, montaría un restaurante, debido a su destacada participación, que le hizo acreedor de los 200 millones de pesos que entrega el reality. Sin embargo la realidad fue totalmente diferente al invertir en un negocio que ya tenía el artista en mente, así como abrir un canal de Youtube, dedicado a hacer recetas con su característico toque de humor.

Esto fue lo que hizo Piter con el dinero que ganó en Mastechef Celebrity

Bien es conocido, que el Gobierno, se queda con una parte del dinero, que no solo los ganadores de Masterchef, se acreditan; sino con todo tipo de programas que se realicen en el país, ya que el impuesto tributario que se paga, se encuentra enmarcado en las leyes nacionales.

Sin embargo, el restante del dinero que le quedó a Albeiro, decidió invertirlo en su lujoso negocio de renta de carros que tiene en Estados Unidos y que promociona a través de sus redes sociales; mientras que también decidió ser participe de obras sociales, para los cuales destinó una parte del premio que ganó "gracias a la constancia". "Invertí una parte en mi compañía de renta de carros (...) Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerlo para tomarme fotos, de verdad las hago de corazón", sostuvo Piter durante una entrevista ofrecida a un reconocido medio.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así luce el hijo mayor de Manuela González de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias