Farándula de colombia

El humilde trabajo de Arelys Henao antes de la fama

La cantante de música ranchera tuvo varios empleos antes de ser conocida en la música.

La cantante Arelys Henao
La cantante Arelys Henao

Antes de ser conocida en la industria musical y de alcanzar el éxito y la fama, la diva de la música popular Arelys Henao, tuvo que atravesar grandes vicisitudes que tuvo en su camino, como lo fue el desplazamiento del que fue víctima, debido a las constantes amenazas que recibía por parte de grupos armados, en su natal Antioquia.

Más noticias de Arelys Henao:

La razón del por qué el papá de Arelys Henao no quería que saliera con quien es su esposo ahora

Ante esto, se fue a Medellín donde inició una nueva vida de la mano de sus padres y hermanos, donde tuvo que salir adelante, y labrarse un camino en la música popular, asi como enfrentarse al dilema de no saber si podría alcanzar la fama, ya que las mujeres no tenían gran protagonismo en esa época.

Estos fueron los oficios que hizo Arelys Henao antes de alcanzar la fama

La diva colombiana, que recién llegaba en su juventud a Medellín, tuvo que atravesar por distintos empleos, entre los que destacó la venta de muebles, venta de libros, contestando teléfonos, cuidando abuelitos y también haciendo estilismo a domicilio, durante los fines de semana que tenía libre.

Sin embargo, tal y como se vió en la bioserie que se transmitió por Caracol Televisión y que obtuvo un éxito rotundo al llevarse el rating durante varias semanas, la intérprete de canciones como "Fue mi culpa" y "Me hirió el corazón", trabajó como peluquera en un salón de belleza, donde trasnquiló a un cliente, momento que la artista confensó le había pasado en realidad.

Más noticias de Arelys Henao:

Los increíbles lujos que Arelys Henao se da

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News