Farándula de colombia

La razón del por qué el papá de Arelys Henao no quería que saliera con quien es su esposo ahora

La cantante de música ranchera reveló la situación que vivió con su papá por su actual esposo.

Por Romina Alvarez

La cantante de música ranchera reveló la situación que vivió con su papá por su actual esposo.
La cantante de música ranchera reveló la situación que vivió con su papá por su actual esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante de música popular, Arelys Henao, ha dado a conocer parte de su vida a través de la bioserie que fue transmitida hasta hacer pocas semanas en Caracol Televisión y que llevaba por nombre: 'Arelys Henao: canto para no llorar'; y es que precisamente el título de la novela, se refiere a todos los sacrificios que tuvo que hacer la diva colombiana, para salir adelante.

Más noticias de Arelys Henao:

Los increíbles lujos que Arelys Henao se da

Y es que luego de llegar a Medellín, a donde fue a parar motivo del desplazamiento forzado, que tuvo de su natal Antioquía, la cantante de rancheras, conoció el amor de Wilfredo Hurtado, quien también tuvo que huir de su casa, producto de la violencia que se vivía en Urabá, y en donde perdió tanto a su padre como a sus hermanos.

Esto fue lo que le dijo el padre de Arelys Henao sobre su actual esposo

Sin embargo, a pesar de que en principio eran amigos, Wilfredo le pretendía, situación que no era bien vista por el padre de la cantante, quien le exigía no seguir frecuentando al ahora mánager de la artista. "Cuando lo veía pasar comenzaba a hablar mal de él", relató durante una entrevista en "Juntas pero no revueltas", donde seguró que se vio obligada a exigirle a su padre que parara la situación.

"Papá, no me lo prohíba más, que me va a salir gustando", fueron las palabras con las que Henao, le pedía a su progenitor, que no le quitara la amistad que había entablado con Hurtado, de quien se enamoró al poco tiempo y con el que actualmente mantiene un matrimonio de 25 años. "El no se enamoró de la reina de la música popular. Él se enamoró de una niña, mal vestida, malhablada, campesina", aseguró la artista.

Más noticias de Arelys Henao:

La reacción de Arelys Henao al ver a una mujer en la ruina

Temas


Más noticias