Farándula de colombia

Los increíbles lujos que Arelys Henao se da

Por Romina Alvarez

La diva de la música popular vive en una lujosa mansión y se da gustos de una millonaria.

La diva de la música popular vive en una lujosa mansión y se da gustos de una millonaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su popularidad en la música ranchera y al alcance que tuvo su bioserie, transmitida por Caracol Televisión, la cantante Arelys Henao, goza de una gran fortuna, que le permite darse los gustos propios de una diva. Y es que tras vivir una dura niñez y adolescencia, donde tuvo que ser desplazada forzosamente de su lugar de origen, Henao luchó hasta ver materializado su sueño de ser una reconocida intérprete de un género musical, en que la mayoría son hombres.

Más noticias de Arelys Henao:

La reacción de Arelys Henao al ver a una mujer en la ruina

Y tras alcanzar el éxito con canciones como "Al pasaso pisado" y "Amante y amigo", la diva de la música ranchera ha disfrutado de lo que sus ganancias le ha dejado a lo largo de estos años, pudiéndose comprar una lujosa y hermosa mansión ubicada en Medellín, en la que guarda sus más grandes tesoros, como los premios ganados o las pinturas que ha realizado durante la pandemia.

Estos son los lujos que se da la diva de la música ranchera

Y a pesar de lo reservada que es con su vida privada, se ha dejado ver en diversas islas y sitios turísticos de lujo, disfrutando de lujosas vacaciones al lado de su esposo y mánager, Wilfredo Hurtado, con quien tiene una relación de más de 25 años y que le ha dejado dos hermosos hijos, Esteban y Miguel, quienes le acompañan a todos lados donde vaya su talentosa madre.

A través de una entrevista que le realizó 'La Kalle', la ídolo de una generación, mostró la intimidad de su hogar, donde dejó ver también los lujosos vestidos que posee, así como también lo zapatos y joyas que le acompañan en sus presentaciones, y que guarda con gran recelo en un inmenso closet que forma parte de su mansión.

Más noticitas de Arelys Henao:

Conoce a Wilfredo Hurtado el esposo de Arelys Henao

Temas


Más noticias