Farándula de colombia

El increíble parecido de Camilo Sesto de "Yo me llamo" con un actor de exitosa novela

No creerás la similitud entre ambos artistas.

Por Martha Duran

No creerás la similitud entre ambos artistas.
No creerás la similitud entre ambos artistas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León ganó fama tras ganar la temporada 2022 de "Yo me llamo", allí conquistó al jurado y al público, quienes lo eligieron como el mejor imitador del programa. Desde entonces, el joven ha seguido perfeccionando su papel y ha compartido el proceso en medio de entrevistas y también en sus redes sociales.

Más noticias de Yo me llamo:

J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN LA RUINA POR ESTA RAZÓN

Ahora bien, el joven oriundo del Quíndio también podría tener su doble perfecto. Se trata del actor Sebastián Giraldo, quien hace parte de la aclamada novela del también Canal Caracol, "Arelys Henao: Canto para no llorar". Giraldo encarna a "Fernando", uno de los hermanos de la cantante.

Su papel ha cautivado a los colombianos por su personalidad tierna y su romanticismo. Y no es para menos, pues la producción ha liderado el rating de la televisión colombiana en varias ocasiones con su elenco de primera. Incluso, la misma Arelys ha halagado a la producción por la manera de llevar la historia, que la ha conmovido. 

Parecido razonable

Ambos artistas tienen un gran parecido en su rostro, el cabello y algunos rasgos. Y si nos vamos al personaje de la novela, la similitud aumenta teniendo en cuenta la personalidad dulce de "Nando" y la del artista español, Camilo Sesto.

Esta no es la primera vez que "Camilo Sesto" es relacionado con Arelys Henao, pues la cantante le dio unas sentidas palabras a León, llamándolo "un artista completo", esto significó un sueño cumplido para el joven Alejandro, quien también expresó su admiración por Henao.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ LUCE HOY EL GANADOR DE LA EDICIÓN 2020 DE "YO ME LLAMO"

 

Temas


Más noticias