Televisión Farándula de Colombia

Enfermeras quiere seguir los pasos de Pasión de Gavilanes: ¿se vienen nueva temporada?

Gracias a la sintonía que ha tenido la novela, los creadores tuvieron una idea genial que desde ya mantiene en vilo a sus fans.

Enfermeras.
Enfermeras.

El canal RCN Televisión atraviesa uno de los momentos en su historia gracias a las producciones que engalanan su pantalla. Una de ellas es la telenovela Enfermeras, dado que sus personajes y sus historias basadas en las conexiones que pueden tener las enfermeras y demás grupos de profesionales de la salud con los pacientes. Tal parece que el rating de la tira le dio una buena idea a sus creadores.

De acuerdo a una información que publicó el medio Pulzo, la trama que se desarrolla en los pasillos del hospital de Santa Rosa, no tendrá un final por el momento. Vale recordar que se estrenó en el año 2019 y ya lleva 2 temporadas con un total de 197 capítulos. Pero la buena nueva es que RCN está preparando la tercera temporada de Enfermeras. De hecho, el rodaje ya está en marcha.

Más de Enfermeras: El truco en Enfermeras para grabar unas particulares escenas que pasaron desapercibidas por la audiencia

Si bien esta sería una buena oportunidad para los actores de Enfermeras de estar más en contacto con sus fans, así como con la escena mediática, se dice que algunos intérpretes no están conformes con que la historia se siga alargando. Tampoco están de acuerdo con que sus personajes se mantengan a lo largo de una tercera temporada pese al éxito que ha tenido la producción. 

La novela Enfermeras tendrá una tercera temporada.

En resumen, y según las informaciones que se dieron a conocer en la nota de Pulzo, los productores de la novela Enfermeras planean cambiar los personajes. Incluso, se dijo que ahora la tercera temporada podría incluir a los residentes. Solo queda esperar que RCN Televisión, así como los creadores de la novela confirmen estas nuevas ideas y le pongan fecha de estreno.

Más de Enfermeras: Enfermeras: cómo se llama el personaje de María Clara González en la realidad 

Enfermeras es la novela más vista en la actualidad en Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News