Farándula de colombia

El lujoso departamento de Fabián Rios y Yuly Ferreira en Miami

Los actores, tienen más de dos décadas juntos y poseen una hermosa propiedad en la ciudad del sol.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fabián Ríos y su esposa, la actriz Yuly Ferreira, comparten un hermoso hogar en la ciudad de Miami, donde se encuentran radicados desde algunos años, gracias a las producciones que ha realizado Fabián y que le han permitido sustentar su lujoso departamento ubicado en Key Biscayne.

Más noticias de Fabián Ríos:

Fabián Ríos reveló el defecto que le hizo tener problemas con sus colegas en Sin senos no hay paraíso y Tierra de Reyes

Desde que se convirtieron en padres, los artistas, se le ha visto compartir no solo su pasión por la artes escénicas, sino también el amor que se profesan uno por otro. Asimismo han dejado ver el hermoso departamento, en el que también viven sus pequeños hijos: Lucía y David, de apenas 3 años de edad.

Cocina

La hermosa cocina que poseen los actores, ha sido mostrada tanto por Yuly como por Fabián, quien se le ha visto preparar, en diversas ocasiones cenas y alimentos para su familia. Con resposteros en color blanco y un mesón en granito marrón con blanco, son parte de lo que hand ejado ver los artistas.

Comedor

El lujoso comedor que tiene la pareja está compuesto por una mesa de seis puestos, así como sillas acolchadas en tono claro, que hacen juego con la hermosa y lujosa lámpara de critales que se encuentra en el centro de este.

 

 

 

 

Gimnasio

Durante la pandemia, en vista de que nadie podía salir, Fabián decidió crear su propio gimnasio el cual le permitiera seguir entrenando y mantener la envidiable figura que posee; el cual también comparte con su hermosa esposa para mantener sus curvas.

 

Patio

El hermoso y acogedor patio que posee los Ríos Ferreira, es un lugar que transmite una sola palabra: paz. En él se puede ver una fuente que tienen así como también una hamaca, donde Fabián pasa ratos para distraer su mente y hasta para echar una siesta.

 

Más noticias de Fabián Rios:

Fabian Ríos y Yuly Ferreira despertaron la envidia de sus seguidores con particular rutina de ejercicios


Más noticias