Farándula de colombia

Fabián Ríos reveló el defecto que le hizo tener problemas con sus colegas en Sin senos no hay paraíso y Tierra de Reyes

El actor de Santander confesó que ha tenido roces con otros famosos en los set de grabación.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de Santander confesó que ha tenido roces con otros famosos en los set de grabación.  
El actor de Santander confesó que ha tenido roces con otros famosos en los set de grabación.  
Síguenos enSíguenos en Google News

A Fabián Ríos se le conoce por ser uno de los actores colombianos más queridos y respetados dentro de la industria. A sus 41 años sí que ha dado un extenso recorrido por grandes proyectos de la televisión. De las producciones más recordadas han sido Sin senos no hay paraíso (2008) y Tierra de Reyes (2014). Sin embargo, confesó que pese al éxito tuvo cruces en los rodajes. 

En una nota publicada por la web La Fama Music, se dijo que Fabián Ríos tuvo que aprender a lidiar con su mal carácter y arrogancia. Al mismo tiempo, explicó que en varias ocasiones tuvo ciertos choques con algunos de sus compañeros en los set de grabación, pero no dio detalles de quienes se trató.   

En las redes sociales, por ejemplo, se rumoró que este cruce se pudo dar en el rodaje de Sin senos no hay paraíso y Tierra de Reyes. Pero de momento, no hay ninguna información confirmada por Fabián Ríos o algunos de sus representantes. No obstante, agregó que con el paso del tiempo sus relaciones han mejorado en pro de fortalecer su permanencia en la esfera de la actuación.  

Más de Fabián Ríos: Fabian Ríos y Yuly Ferreira despertaron la envidia de sus seguidores con particular rutina de ejercicios 

En la actualidad, Fabián Ríos está en los preparativos de casarse por segunda vez con la actriz Yuly Ferreira. En la primera boda, no tuvieron los lujos que ahora si pueden costear. Así que el intérprete le propuso matrimonio a la diva en los Premios Latino 2021 que se desarrollaron en septiembre de este año.  

Más de: Confunden a Carmen Villalobos con una actriz venezolana desempleada en Estados Unidos    

Temas


Más noticias