Farándula de colombia

El mensaje que Manuela González le dejó a Tatán Mejía al no ganar Masterchef Celebrity

La actriz no dejó pasar el momento para darle unas palabras de aliento a su gran amigo.

Por Romina Alvarez

La actriz no dejó pasar el momento para darle unas palabras de aliento a su gran amigo.
La actriz no dejó pasar el momento para darle unas palabras de aliento a su gran amigo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este martes, se conoció finalmente al ganador de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, y a pesar de que muchos daban como ganador al motociclista Tatán Mejía, quien desde el inicio del reality se perfilaba como el posible participante que podría haberse llevado el premio de los 200 millones de pesos; finalmente recayó en manos del actor, Ramiro Meneses.

Más noticias de Manuela González:

Los padecimientos que sufrió Manuela González durante su paso por Masterchef Celebrity y que nadie sabia

Ante esto, no solo el esposo de la presentadora Maleja Restrepo, habría resultado sorprendido al escuchar que no había sido él, sino su compañero el que le habría arrancado de las manos el trofeo que lo daba como el nuevo masterchef, sino también los televidentes quienes vieron como al parecer, le habrían quitado el premio al querido 'Tatán', quien se habría destacado con grandes platos ante los jueces.

Y es que todos los presentes en la final, no sabían quién finalmente resultaría como el ganador, pues según lo indicado por la misma Maleja y hasta la presentadora ClaudiaBahamón, ese día se habrían grabado los cuatro finalistas ganando el premio, por lo que también sería para ellos una sorpresa quien resultara finalmente como triunfador.

Las palabras de Manuela González a Tatán Mejía

Tras conocerse al nuevo ganador, el motociclista hizo pública su felicitación para el actor Ramiro Meneses, y aseguró que seguiría estudiando duro; ante esto, su gran amiga y también con quien se le habría ligado sentimentalmente tras la gran química que tendrían, la actriz Manuela González, le habría expresado el  “gran privilegio haber compartido juntos esta maravillosa experiencia y que honor ser tu PARCERA. Aquí estoy y estaré siempre p’a las que sea! TE ADORO HERMOSO”.

Más noticias de Manuela González:

Romance en Masterchef Celebrity. Manuela González gritó su amor por un participante

Temas


Más noticias