Farándula de colombia

El mensaje que le dejó Yeison Jiménez a Catalina Gómez de 'Día a día'

El cantante hizo un comentario en una de sus fotos.

Por Romina Alvarez

El cantante hizo un comentario en una de sus fotos.
El cantante hizo un comentario en una de sus fotos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, escribió un mensaje en una de las publicaciones de la hermosa presentadora de 'Día a día', Catalina Gómez, en la que esta salía realizando un video en las famosas cabinas que giran en 360 grados, y en la que se veía a  Catalina feliz, al lado de su esposo, Juan Esteban Sampedro.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de un millón 500 mil seguidores, "Cata", como cariñosamente le llaman a la también empresaria, reseñó unas palabras en su post, en la que aseguraba que su pareja, "era todo lo que estaba bien".

                                    

"Como dice la canción de @santamaria 'Tú eres todo lo que está bien, todo lo haces bien, por dentro estás bien, por fuera también…Del uno al diez, yo te doy un 100'", fue lo que escribió la presentadora del matutino de Caracol Televisión al padre de sus hijos, quien también funge como vicepresidente comercial del canal.

El mensaje que el escribió Yeison Jiménez a Catalina Gómez

El cantante de "Aventurero", aseguró que en el audiovisual los esposos, se veían "bellos", lo cual acompañó de una serie de emojis, con la que expresaba el gusto que sentía de ver a la pareja de famosos tan felices. Sin embargo, al parecer Yeison es "fanático" de las fotos que los Sampedro Gómez, montan en redes sociales, ya que no sería la primera vez, en la que el también jurado de 'Yo me llamo', escribe en ellas.                                           

Más noticias de Yeison Jiménez:

Esta es la mujer a la que admira Yeison Jiménez y no es su esposa

Temas


Más noticias