Farándula de colombia

El mensaje que le habría enviado James Rodríguez a Daniela Ospina por su boda

Por Romina Alvarez

El futbolista no aguantaría la noticia de que su ex, estaría a punto de contraer matrimonio. 

El futbolista no aguantaría la noticia de que su ex, estaría a punto de contraer matrimonio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Daniela Ospina, habría asomado la posibilidad de que este año, contraiga nupcias con el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, con quien mantiene una relación desde principios de año; su ex, James Rodríguez, se habría anticipado al decirl a la también modelo lo que sentiría, ante la noticia que corre por todos los rincones del país. 

Según lo que asegurarían en redes sociales, James, se habría dado cuenta de la persona que mantuvo su felicidad y estabilidad emocional por 12 años, tiempo en el que además, nacería el fruto de su amor, su hija Salomé, quien actualmente tiene 9 años de edad. 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni James Rodríguez gastó los millones que Karol G al cambiarse el color de cabello

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez y la presunta tusa que tendría por ver Daniela Ospina con otro

James y el mensaje que le habría dicho a Daniela para volver

Ante esto, James, al parecer, le habría enviado un mensaje a su expareja, para hacerle saber que aún la querría, además de que para él, “ella siempre seguirá siendo la mujer más importante que haya pasado por su corazón”, situación que habría hecho tomar distancia a Daniela. Asimismo, en redes sociales se rumoraría que el mismo deportista, le habría hecho saber esta noticia, días después de que ambos, hayan compartido en la primera comunión de 'Salo'.

Y es que según lo que asegurarían los fanáticos, James se sentía en familia, extrañando además esos momentos de felicidad al lado de Daniela y su hija. Hasta los momentos ni James y mucho menos Daniela, han asegurado que dicho mensaje haya realmente existido. Por lo pronto a Ospina se le ha visto feliz con su novio, con quien ademas, tendría planes de agrandar la familia y tener un niño este mismo año.

Temas


Más noticias