Farándula de colombia

En esto se gastó su premio la segunda ganadora de Masterchef Celebrity

La cantante pudo hacerle frente a la pandemia, gracias al premio recibido.

Por Romina Alvarez

La cantante pudo hacerle frente a la pandemia, gracias al premio recibido.
La cantante pudo hacerle frente a la pandemia, gracias al premio recibido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa cantante cordobesa Adriana Lucía, se hizo mucho más famosa, luego de ser nombrada como la ganadora de la segunda edición de Masterchef Celebrity, en 2019, cuando se llevó a su casa, la estatuilla del reality de cocina de RCN, así como también la cantidad de 200 millones de pesos, con el que pudo sobrevivir a la pandemia.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así luce el hijo mayor de Manuela González de Masterchef Celebrity

La artista, que dijo haber llorado a cántaros el día que la nombraron como ganadora, no quería recibir el premio, "porque no se creía que lo había ganado", así lo dio a conocer durante una entrevista con Andrés Wilches, a través de su programa 'AutoStar TV', el cual es transmitido en la plataforma Youtube.

En esto gastó el premio la segunda ganadora de Masterchef Celebrity

La artista, de 38 años, aseguró que el premio recibido, tuvo que gastarlo en ayudar "a las familias que trabajan con nosotros. Tenemos un restaurante y también tenemos una clínica odontológica"; debido que, como muchos artistas, se vieron afectados por la grave crisis económica que arrastró la pandemia que azota al mundo.

Sin embargo aclaró que de los 200 millones que se ganan en el concurso, solo le adjudicaron 152, ya que el restante fue destinado al pago del impuesto que cora el Estado, para los premios que se ganan en este estilo de realitys. "Me quitaron un poco de dinero", señaló durante la entrevista.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La vez que Natalia Ramírez casi termina en el hospital por preparación en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias