Farándula de colombia

El momento que mantiene humilde a Messi con el que Anuel AA tendría que ver

El cantante y su nueva novia estuvieron en Miami acompañando al futbolista

Por Romina Alvarez

El cantante y su nueva novia estuvieron en Miami acompañando al futbolista
El cantante y su nueva novia estuvieron en Miami acompañando al futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado domingo 16 de julio fue la presentación oficial del astro del fútbol argentino Lionel Messi en el que será su nuevo equipo, Inter de Miami, es por eso que muchas personas, incluyendo por supuesto, varias personalidades, se reunieron en el  DRV PNK Stadium para este magno evento.

Dentro de los invitados a la gala estuvieron el cantante colombiano Camilo y los cantantes argentinas Tiago PZK y Paulo Londra, solo por mencionar algunos. Sin embargo, una de las personalidades que más llamó la atención por su asistencia fue el cantante boricua Anuel quien ha dado mucho de que hablar en los últimos meses.

Hace algunas horas se está haciendo viral un video en el que se puede ver como Anuel se acerca a Lionel Messi para poder saludarlo y además le presenta a su novia Laury Saavedra, quien no hace parte del mundo de la farándula, pero parece que quiere ingresar rápidamente.

Muchos han considerados este momento como el momento más humilde de Messi, sobre todo por las polémicas en las que Anuel se ha visto involucrado, que lo han hecho quedar en ridículo en varias ocasiones. Sin embargo, Messi nuevamente se mostró su personalidad humilde y receptiva y saludo al cantante y a su nueva novia de la mejor manera.

¿Qué es lo que piensan los internautas de este extraño encuentro?

Desde los comentarios a este video se puede leer cosas como “Introduciendo la nueva novia para que la conozcan, ahorita sale cantando también” “El momento más humilde de Messi” “Ya lo saló” “Que le dé clases de lo que es ser un verdadero hombre, Anuel debería aprender de Messi una figura pública importante y siempre ha tenido la misma mujer con la cual formó una linda familia” entre otras cosas.


Más noticias