Farándula de colombia

El motivo por el cual J Balvin podría correrse del mundo musical: ¿Quién es el culpable?

El cantante de 36 años sigue atravesando momentos muy complicados con respecto a su carrera.  

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de 36 años sigue atravesando momentos muy complicados con respecto a su carrera.  
El cantante de 36 años sigue atravesando momentos muy complicados con respecto a su carrera.  
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin es uno de los artistas más importantes del mundo del reggeatón, por lo cual, cada noticia que tiene que ver con su carrera y vida personal, se vuelve preponderante. Sin ir más lejos, hasta hace algunos días, estaba en el ojo de la tormenta por su nuevo tema Perra y por todos los comentarios que generó por su forma de referirse a las mujeres. 

Si bien, en algún momento consideró el cantante colombiano que iba a hacer una buena apuesta, no terminó saliendo como deseaba y muchos criticaron dureza la letra de la canción. Los comentarios apuntaban a que se estaba cosificando a la mujer de una forma que ya no se admite; pero todo terminó de explotar cuando salió a la luz el video de la canción.  

Ante tanto conflicto, el cantante de 36 años eligió bajar el video de Youtube y luego de eso, realizar una filmación en sus redes sociales pidiendo perdón al respecto. Luego de tantos traspiés muchos empezaron a decir que era un buen momento para que se resguarde y deje de cometer papelones, sin embargo, lo que J Balvin no esperaba es que ya pudiera tener un reemplazo.  

Más de J Balvin: J Balvin no se queda atrás y sale a responder a quienes critican su canción Perra  

En las últimas horas, en el ciclo Yo me llamo se presentó un imitador que logró sacarle muy bien los gestos y la voz al creador de Rojo y Morado. Tanto el público como el jurado le dio el visto bueno, y sugirieron que reemplace al original, por lo menos, hasta que deje de generar controversias y escándalos. 

Más de J Balvin: J Balvin y su novia Valentina Ferrer tomaron una dura decisión sobre el hijo que tienen en común 

Temas


Más noticias