Farándula de colombia

J Balvin no se queda atrás y sale a responder a quienes critican su canción Perra

El artista se cansó de los reproches y se sumó a la polémica por su lanzamiento.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista se cansó de los reproches y se sumó a la polémica por su lanzamiento.
El artista se cansó de los reproches y se sumó a la polémica por su lanzamiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin está pasando por semanas muy complicadas y esto se debe a que octubre inició con una fuerte pelea con su colega, René Pérez, ex integrante de Calle 13. Como si fuera poco, ahora se sumó el escándalo por su tema Perra y todas las críticas que se sumaron por la letra y las imágenes del video.  

En primera instancia, trascendieron las palabras que se utilizan a lo largo de la canción titulada Perra. Desde allí, muchas mujeres pusieron el grito en el cielo por sentir que J Balvin estaba cosificando al género, a pesar de que la sociedad está pasando por un momento de cambios estructurales con respecto a este panorama. 

Pero hubo más problemas. Pues cuando se estrenó el video de Perra, miles de usuarios lo repudiaron fuertemente alegando que es inadmisible tratar a una mujer como un animal o relacionarla a una perra. Incluso, se pueden ver como el artista lleva a una de estas con una correa, del cuello y caminando en cuatro patas. Desde Youtube, entonces, bajaron el material y evitaron seguir con los enojos.  

Más de J Balvin: J Balvin y su novia Valentina Ferrer tomaron una dura decisión sobre el hijo que tienen en común  

J Balvin pidió perdón

Ahora, J Balvin salió a dar la cara y a dar su punto de vista al respecto. En un video muy sentido, le pidió perdón a todos aquellos a los que ofendió con su actitud y al mismo tiempo, sostuvo que sus allegados también le pidieron que tenga noción de lo que estaba haciendo, en especial, su madre. Por último, mencionó que está muy avergonzado y que va a reflexionar sobre lo ocurrido. Además, vale decir que el colombiano contó con la ayuda de la  Tokischa, una rapera dominicana que escribió el tema según informó el medio web Qué Boleta.

Más de J Balvin: Youtube tomó una drástica decisión con J Balvin y su video Perra  

Temas


Más noticias